Caso 70630    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hacienda del Cipres27/09/12

Hacienda del Cipres apestosos

Hacienda del Cipres
Hacienda del Cipres no cumplen lo que prometen, se les hizo un apartado diciendonos que si habria cancelación se regresaría íntegro el dinero, desafortunadamente tuvimos que cancelar por cuestiones personales y lo que hicieron fue que nos rechazaban las llamadas y cuando nos recibieron la señorita que nos atendía sólo se escondió y el dueño se portó de una manera muy grosera, diciéndonos que nos hizo un favor al atendernos y con groserias nos dijo que no se iba a regresar nada del dinero que porque pues ups fue un error de información.

Se nos cobraron servicios sin antes decirnos que tenían un costo, y de igual manera una amiga acaba de tener su evento en este lugar y fatal, la comida nada que ver con la que te dan en la degustación, la persona que según sería tu coordinador de evento es una muchacha que agarran nada mas ahi para decir que tienen a alguien, los baños sucios, la música descansaba cada 20 minutos, los vinos segun te dicen que nunca falta pero a la primera hora ya no habia whisky y pues te decian que no habia mas que nimodo, etc... de verdad que despues de este evento que bueno que cancelamos aunque hayamos perdido algo de dinero, porque la verdad la gente de esta empresa no es nada profesional, si al principio te la pintan muy bonito pero nada que ver, uno se deja llevar por el precio y por lo que ofrecen pero son cosas que no valen la pena, igual la luna de miel que te ofrecen como una promocion, sale mucho mas economica si la compras por otro lado.. pero bueno ya es decisión de cada quien de acuerdo a sus posibilidades, yo solo queria compartir mi experiencia con estas personas "expertas y profesionales" en la coordinación de eventos.