Caso 50727   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hacienda Dos Marías11/05/11

Hacienda Dos Marías apesta y su dueño es un patan

Hace tiempo tuve la desafortunada experiencia de rentar el jardín HACIENDA DOS MARIAS en la ciudad de Querétaro para un evento. Ten cuidado porque aunque parece un lugar muy lindo te puedes arrepentir de la gente con la que tendrás que tratar en HACIENDA DOS MARIAS.

Para empezar el dueño hacienda dos marias el señor GLA es un patán que hasta habla mal de su esposa e hijas con gente desconocida diciendo que lo fastidian, al principio este señor te ofrece una y mil cosas que después no cumple y aunque se le pide que dé las cosas por escrito el comenta que no entrega ningún presupuesto con los plus que supuestamente tiene su HACIENDA DOS MARIAS. De verdad es una persona nefasta, conflictiva, sin educación, simplemente me da lástima porque teniendo un lugar muy lindo como lo es HACIENDA DOS MARIAS no lo sabe manejar por su inmadurez, de verdad se comporta peor que un niño de 5 años, llegó a colgarme el teléfono, a no tomar mis llamadas, hacia citas a las cuales llegaba 1 hora y media tarde o simplemente no llegaba, nunca se disculpó o tuvo alguna actitud madura, diplomática, por lo contrario es voluble o bipolar.

Solo les recomiendo no rentar su hacienda, repito es un lugar muy lindo pero se pueden arrepentir de tratar con el patán de este señor que no cumple lo que ofrece, que le uuuuurge el dinero y a toda costa te lo quiere sacar inventando cosas, hasta la gente que trabaja para él se expresan mal, además de ser un mentiroso porque cayó en contradicciones que pudimos confirmar con sus trabajadores, en fin en todas y cada una de las ocasiones que tuve que tratar con él se comportó como lo que es un verdadero patán, que te alza la voz, te cuelga… conflictivo y sin educación…

11/05/11
Getsemanhy  10
y obviamente no contrataste el servicio, verdad? por que si después de tantas groserías seguiste empeñada en rentar el lugar, el tache es para tí.
11/05/11
ANRA  11
Hola! el problema es que todas estas situaciones se dieron cuando ya habia casi liquidado la renta del lugar y lo peor de todo despues de él... no podia decirle a todos mis invitados que cambiaba el lugar justo a unos dias del evento y perder ademas el dinero que ya habia dado... no crees?
12/05/11
Getsemanhy  10
Tienes razón ANRA pero se supone que desde el momento en que uno va a rentar algun local, lo primero es preguntar por el contrato, si te dicen que ellos no dan contrato, no crees que es una mala señal?

Al final de cuentas el contrato POR ESCRITO es tu protección contra cualquier problema, pero si tu aceptaste seguir con el arrendamiento bajo esas condiciones, te expusiste innecesariamente a las malas mañas de estos tipos.

ante esto no te puedes defender, ya que no hay un documento que avalen los términos bajo los cuales se realizó la transacción.
27/07/11
Monkis  11
Sinceramente opino lo contrario a ti, yo me case ahi hace un mes y quedo preciosa, el dueño me trato con mucho respeto y me dio todo lo que me ofreció, e incluso me sorprendió con un par de cosas que no pedí, el lugar como tu bien lo dices es precioso, se que mejor boda no pude tener, ademas de las facilidades que nos proporciono, su familia me pareció linda y su asistente es la mejor coordinadora que hay, me hizo todo, yo si recomiendo al cien el lugar.