Caso 82699   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hacienda La Providencia31/08/13

Hacienda La Providencia apestan

354
Hacienda La Providencia
Hace poco asistí a una boda de una amiga a hacienda providencia, pues gozaba de una buena reputacion, llegue y muy tranquilamente confíe mi coche al ballet parking, pero como sabria que de tras de tan buena apariencia se encontraba un personal de lo mas rata! Al salir percate que hacia falta un anillo que tenía en el carro pero como politica no se hacen cargo de robos parciales u totales ganenle a eso.


Hable pronto con el dueño del lugar y resulta que tenia que haber registrado a la entrada si traía cosas de valor cuando me preguntaran, cosa que nunca me preguntaron al llegar y tal parece que ni dejar cosas como en la guantera y cenicero son privadas y es como tal haberlos dejado a la vista. Poco después supe por una chica que ella paso por algo similar pero de su guantera le hurtaron 3,000 pesos. Pero claro sus hombres son de confianza y el dueño hace hasta lo imposible por no quedar mal! Que empresa tan prestigiosa! En mi vida vuelvo a ir!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
No dudo de lo que comentas, pero en honor a la verdad, es de poco sentido común guardar semejantes cantidades de dinero en una guantera o un anillo. Hábrase visto. Saludos.
02/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
no es necesario que te lo digan verbalmente, por lo regular tienen un aviso en el lugar donde el vallet te recibe el auto, o si no, seguramente esta en el boleto que te dan como recibo, en el cual, tambien especifica que al aceptar el boleto, aceptas las condiciones de uso del servicio.
habra que ser mas cuidadosos y no portar objetos de valor en el auto, y no solo por los vallet parking, tambien puedes tentar a alguien a que te rompan un vidrio o te roben en un semaforo
02/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
pues no es necesario que te lo digan o necesites un letrero del tamaño de un edificio para que lo hagas, por sentido común no dejas ni diez pesos en el carro por que es bien sabido que estos del valet parking no son muy honestos que digamos y obvio que el encargado no se va a hacer responsable porque para empezar a el no le consta que tu dejaste el anillo...
02/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
alquimista  10
313
Reportar
¿Dejaste un valioso anillo en tu coche, y otra persona dejó dinero en efectivo dentro de la guantera?

No pues alomejor aún no les cae el 20 de que no se debe de dejar nada de valor dentro del coche, mucho menos anillos valiosos y dinero en efectivo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario