Caso 78139   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hacienda La Querencia23/04/13

Hacienda la querencia apestan

Hacienda La Querencia
Hacienda La Querencia, el lugar esta padrismo para bodas o cualquier evento, pero la coordinadora y dueña J. Di. es una desorganizada y mal quedada, yo pague mi boda ahi porque me hicieron segun un paquete muy bueno, pero el dia del evento, me cambiaron manteleria, flores, centros de mesa, mi foto a la entrada, el arbol de los deseos que le pedi me cambio la decoracion la que le dije que no queria por nada del mundo esa fue la que me puso, yo lleve mi botana para las mesas y les dije a los mesores que estuvieran poniendo hasta que se terminara y solo la pusieron una vez, les pedi calentones porque me case en noviembre y hacia frio jamas los pusieron.

Lleve dos cajas de velas para que decoraran el lugar donde estaria la foto en un caballete y los baños pues jamas pusieron nada, el baño de hombres nisiquiera tenia papel, la sopa de la cena la pedi en plato de pan y ña sirvieron en plato normal, me cambiaron el grupo 15 dias antes de la boda, y para colmo quedo en pasarme las fotos de la decoracion de ese dia, ya paso un año y medio y sigo esperando las fotos, ya ni siquiera me responden el telefono.
Son unos malquedados se supoia quela dichosa wedding planer( J.) esta para ayudarte y hacer lo que le pides y solo convirtio e dia que se supone seria el mas feliz de mi vida en uno lleno de lagrimas, coraje y lo peor quesiempre cumpli con el pago a tiempo y ella salio con puras es+upideces!

Restaurant de Mariscos 7 1/2
OXXO cómplices de robo
Visión Marketing Apestan

23/04/13
YoSiTengoLaRazon  13
Que poca... mamá !!
Este tipo de queja son las que más deberían replicarse entre tus conocidos y gente de tu ciudad. Te prometen muchas cosas y no te cumplen ninguna.

Sigue presionandolos, llamales y/o enviales el LINK a esta página y verás como te hacen caso al saberse QUEMADOS.
23/04/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Terrible!!!
Te hecharon a perder el día más importante de tu vida.
Sé feliz, olvida eso que fué solo por unas horas.
Deja que PROFECO se haga cargo.