Caso 46725   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hacienda Las Fuentes ABC25/01/11

Hacienda las Fuentes ABC

porque sabes vivir, no te aconsejo que compres aqui
mucha informacion falsa unico fracc. con planta tratadora y no funciona , sistema de circuito cerrado y muchos robos
casas son hechas con materiales malos,muchas grietas ,tuberias tapadas fugas en gas y agua mal pavimentada las calles no hay drenaje plubial y se mete el agua por el drenaje de los baños y no te solucionan nada
esta de pensarse la vigilancia no vigila

ojo y cuentaselo a quien mas confianza le tengas???
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

31/01/11
prevenidavalex2  10
2098
una amiga vive ahi, y es cierto, tanta vigilancia, te piden tu nombre identificacion a q direccion vas, para poder entrar y para que? esta amiga hizo una fiesta y tu confias en que no hay robos y dejas tu coche estacionado donde no obstruyas cocheras, hablese del parque con alberca que tienen...una amiga (tambien fue su culpa no la justifico) dejo en su cajuela su bolsa...al ir a mi coche porque iriamos al oxxo, que por cierto esta un poco retirado...vimos que estaba cristaleado el carro de mi amiga y la cajuela abierta...la sorpresa fue que su bolsa si estaba y su cartera, pero no estaba su IFE ni su tarjeta de credito y obvio su dinero...

acaso fue mucha coincidencia que supieran donde estaba todo? ahi no acabo...llego de nuevo a estacionarme, y otros 2 carros cristaleados...y da la casualidad que eran puros coches, de los invitados de la fiesta!

al momento de irme mas o menos a las 11 pm ( hasta eso la fiesta empezo como a las 4, x eso de la isneguridad) iba con un amigo, y veo a un tipo mal vestido asi todo aguado, pegado a la ventana de mi carro viendo hacia dentro!! le dije que que se le habia perdido, y tratandose de justificar se retiro de ahi,

si tanta vigilancia hay, como es que este tipo pudo haberse metido nada mas porque si, porque preguntando a mi amiga, este tipo ni siquiera era de ahi...

pagan demasiado para vivir ahi como para q salgan con esto, y ahora ni fiestas en la alberca puedes hacer, porque solamente se puede meter 2 personas de cada casa x 2 horas solamente...al menos eso fue lo que nos dijo untipo de la mesa de vecinos cuando tratamos de meternos la ultima vez