Caso 5225   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casas ARA23/08/07

Hacienda Real del Caribe es una porquería

Resulta que inicié el trámite para mi crédito SHF desde junio de 2006 teniendo que dar un enganche diferido de $12400 (6 mensualidades de $2600) y que según hecho este pago se me estaría entregando mi casa a mas tardar en febrero de 2007. Realicé mis pagos puntualmente y se me entregó la casa hasta el mes de junio de 2007, pero también sorpresivamente ya habían entregado la que yo había escogido, según "por error de su sistema".

Cuando me la entregaron reporté a "atención a clientes que la ventana que llega hasta el piso de atrás de mi casa no estaba bien sellada y otras cosas más que encontré en la casa a lo que se me dijo que irían el 28 de junio a repararlo, cosa que no ocurrió por le que volví a reportarlo y quedaron en ir, cosa que no ocurrió.

En fin todo estaba bien hasta un mes después que llovió muy fuerte, pero por muy poco tiempo aprox. 45 minutos, a las 7:30 am salí de mi casa para trabajar, pero como estaba lloviendo muy fuerte no pude salir del fraccionamiento porque se inundaron las avenidas, por lo que decidí regresarme a la casa a esperar que terminara. Cual fue mi sorpresa que llegar a mi calle estaba también inundada y al entrar a la cochera veo que el nivel del agua llegaba arriba de la puerta como unos 15 cm, por lo que me apresuré a abrir y efectivamente estaba inundada mi casa. Se me mojó todo mis dos pc, mis muebles, en fin todo. Entré a la recámara y vi que también estaba entrando agua por la ventana que un mes atrás había reportado, lo que me dio muchísimo coraje, pero en fin tomé fotos y videos y me puse a sacar el agua. Cuando terminé eran las nueve y me fui directamente a atención a clientes donde tuve que esperar hasta las 9:30 a que la princesita de la recepción se dignara a entrar a la oficina porque los guevones entran hasta las 9:30.

En fin puse mi queja que se me metió el agua por la calle y por la falla que había reportado y no habían ido a reparar, y les dije de mis equipos a lo que el inepto de ahí no hizo caso y solo se limitó a decirme que le diera chance que en un rato pasaban a ver mi casa que no podían hacer más. Llegaron hasta las 11:30 a ver que había pasado ya cuando se había bajado el agua y yo había secado todo el piso para que los chalanes no se mojaran, y solo el inepto del encargado trajo a un albañil a que sellara por fin la falla y lo de mis equipos solo se hizo el que no escuchó, y sobre la inundación de la calle que según era por la basura y que ya lo habían limpiado, cosa que es mentira porque estuve todo ese rato en mi casa y jamás pasó ninguna limpiadora por ahí.

Al ver que no se me estaba dando solución me fui a la hipotecaria (Su Casita a cancelar mi crédito ya que no se puede vivir en una casa así y sólo fue un simple lluvia imagínense un huracán) a lo que ellos me dijeron que Casas ARA tenía que darme solución a mi caso y de no ser posible pues hacer un cambio de ubicación. Me mandaron con el gerente de atención a clientes, Raúl Marina, para que lo viera directamente con él, pero el señor sólo se limitó a decirme que él se comprometía a darle seguimiento a mi caso y que iban a mandar a revisar el pozo para ver si se tenía que hacer otro o más para que no pase eso y me dijo textualmente denos el voto de confianza y de aquí a un mes le daremos solución. Afortunadamente en esa fecha si hizo caso sobre mis equipos de computo, y bueno, después ya no tuve noticias de ellos, y resulta que ya paso el mes que me habían pedido para solucionar el problema y el sábado pasado 18 de agosto volvió a llover y de nuevo se volvió a inundar la vivienda, pero como fue en la noche ya no pude localizar a nadie de Ara, por lo que volví a ir el lunes a primera hora a ver a este dizque arquitecto, pero no lo encontré, según por la contingencia del huracán Dean.

Ahora vean ustedes que me esperaba con la entrada de dicho huracán si con simple lluvia se inunda, por lo que tuve que desalojar esta vivienda que no es nada barata y juzguen si se puede o no vivir en esas condiciones en una casa así.
Casas ARA
Casas ARA Bosques de Sanctorum apestan
Casas ARA vende mentiras
Casas ARA apestan en Real del Valle
Casas ARA fraude total
19997
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

27/02/08
lolo36  / lolo simpson / 08
no crean todo lo que leen, a algunas personas les pueden pasar ciertas cosas, pero eso no quiere decir que asi sea siempre, ese tipo de cosas pasa hasta con las mejores constructoras y en casas de lujo, y si no me creen investiguen un poco mas, hay gente que es muy alarmista, y tambien existe gente envidiosa que manda este tipo de cosas a otras personas porque les da envidia pensar porque el si puede y yo no y buscan este tipo de anuncios para que las personas se desilucionen y crean que cometieron un error, pero si a usted no le ha pasado no se preocupe no es algo que le tenga que pasar a todos es cuestion de suerte y de un poco de callo.