Caso 39298   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hacienda Real13/07/10

Hacienda Real un verdadero fraude

el fraccionamiento esta hubicado en la colonia mas popular, pobre y lleno de delincuentes y malditos cholos es muy peligroso para las familias el hecho que sus hijos se desenvuelvan en un ambiente tan hostil.

no hay escuelas decentes para los jovenes y niños que llegan a vivir en esa mierda es un monton de mentiras la forma de vender esas casas.

las casas tienen miles de vicios ocultos y la inmobiliaria una vez que te vendio te abandona a tu suerte.

las casas vecinas a este fraccionamiento son casas de gente sumamente pobre y es terrible vivir en un pueblo de delincuencia e inseguirdad

estos perros de la inmobiliaria gig que maneja las casas de hacienda real y otros desarrollos son unos informales y estafadores ya que venden las casas sin tener todos los servicios y tanto los vendedores como gerentes y directivos estan de acuerdo para trazar literalmente a la gente que tiene la intencion de adquirir una casa todos estan coludidos para engañar y enganchar a los clientes y robarles todo su dinreo tengan mucho cuidado con esta empresa deberian investigarlos y meterlos a la carcel a todos por rateros.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2020
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Bueno, parece ser que estas sumamente molesto por el lugar en el que tu decidiste comprar. Si dices que todos los demas son pobres y malditos cholos, me pregunto si tu lo eres tambien. Y si no lo eres, pues entonces sal y ve a vivir a otro lado mas "nice"...

Cuando uno escoge una casa, una colonia para vivir, no se puede quejar. Si la casa tiene vicios ocultos es otra historia...
21/08/10
cegreal  08
Juzgas sin siquiera conocer a la gente.
Eso para mi significaria juzgarte como un cholo delincuente ya que vives ahi!
Como son las cosas no?
17/09/10
cd_carlos  10
Hola! Espero te encuentres bien, en dias pasados asisti a conocer el fraccionamiento y la verdad no vi ningun malviviente, lo que si es que esta rodeado de algunas colonias muy humildes, me gustaria me dijeras si existe algun reporte de robos por parte de los vecinos, me ayudaria en mi ultima decision, gracias! saludos!