Caso 112678    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hacienda Real La Nogalera26/04/16

Hotel spa Hacienda Real La Nogalera servicios deplorables

Hacienda Real La Nogalera
En ese hotel los servicios son deplorables dicen en su publicidad que cuentan con alberca climatizada y se encuentra súper helada, ofrecen servicios de guardería y no cuentan con ellos, ofrecen servicios de tienda tampoco cuentan con ello, las habitaciones huelen a humedad y el agua para bañarse está fría mencionando que si hay agua caliente y que van a revisar y termina uno bañándose con agua fría, no cuenta con servicios de Internet y la señal a los celulares es muy limitada, el servicio del restaurante es muy lento, le sirven de uno por uno, además que sus meseros no son meseros puesto que no tienen la habilidad para servir los alimentos y lo más importante dice estacionamiento gratis pero no tiene ninguna seguridad, no hay cámaras de seguridad ni tienen contacto con las autoridades del municipio por si tienen algún siniestro a nosotros nos abrieron la camioneta llevándose nuestras maletas y cosas de valor y nadie vio nada como es posible que te quedes en un hotel y te roben, los dueños no se hacen responsables lo único que dicen que nunca se ha perdido nada, su personal no está capacitado para estos eventos no supieron que hacer nosotros mismo tuvimos que dar aviso a las autoridades por qué a su personal no les importó ni en lo más mínimo y mucho menos a los dueños del lugar.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan