Caso 122536    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hacienda San Carlos07/03/17

Hacienda San Carlos Borromeo apestan

Hacienda San Carlos
La Hacienda San Carlos Borromeo, en Yautepec, es hermosa, lástima del trato.

Decidimos contratar el lugar únicamente (sin paquete), porque nunca pudieron proporcionarnos fotos del mobiliario e iluminación que ofrecen, y sin ello no podíamos decidir qué tipo de paquete escoger -varían en precio según estilo de muebles, decoración e iluminación-. Además ya nos habían advertido que había que estar atrás de ellos, algo que como novios no quieres hacer el día de tu boda.

El trato fue muy bueno hasta que dijimos que habíamos contratado a alguien más para el servicio de banquete. Desde ese momento, los que llevan la administración de Hacienda San Carlos Borromeo se portaron prepotentes en toda petición.

De pronto, nos querían cobrar por mover las bancas de la capilla a la zona de arcos para tener la misa ahí -algo que a otras parejas que conocemos no les habían hecho-; la carpa y tarima debían ser contratados con ellos a la fuerza -otra cosa que otras parejas no habían experimentado, que no estaba en el contrato y que sobre todo una conocida nos había advertido sobre el mal estado de su carpa (rota y sucia), y finalmente, nos habían dado una cotización para hospedarnos en su hotel (independientemente de los servicios contratados), que repentinamente (a los 4 días) subió más de 30%. Aquí fue donde más notamos su descontento por no haberles contratado todo.

Nuestra boda, sin ellos, fue espectacular, salvo que a las 12am llegó un señor ("enviado por la hacienda", sus palabras) a desconectar la planta de luz. Todo se apagó (música y luces), hasta que fuimos a decirle que teníamos contrato hasta las 2.30am.

Les dejamos nuestra experiencia, porque platicando con amigos y conocidos, nos topamos con que casi todos habían experimentado cosas similares, pero les había dado flojera poner comentarios. Incluso estuvimos en contacto con algunos proveedores que ya no dan servicio en Hacienda San Carlos Borromeo por el mal trato que reciben.
Es una pena que un lugar tan hermoso esté bajo una administración que no se interesa por brindar un buen servicio.

Si se quieren casar en la Hacienda San Carlos Borromeo, les recomendamos contratar todo por fuera, y ojalá no se lleven un mal sabor de boca como nosotros. No se dejen llevar por la buena calificación que tienen en bodas.com.mx, nos dijeron que se reservan el derecho a publicar los comentarios negativos, por eso sus buenas reseñas.