Caso 52342   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hacienda San Miguel Regla21/06/11

Hacienda San Miguel Regla, un fraude

La hacienda San Miguel Regla es un fraude, ya que toda la publicidad que hacen es mentira, sus instalaciones estan muy descuidadas y viejas, el lago esta lleno de basura.

Un fin de semana me dispuse a hacer mi reservación y me encontre con que cobran por persona $946.00 por noche ( incluyen los 3 alimentos) tipo buffet ( pense pues ha de valer la pena no) el cual es malisimo ya que repiten los platillos, en la cena solo dan enchiladas, tacos, tamales, molletes , olvidate de variedad de frutas,ensaladas o cereales en caja ya que el cereal lo ponen en un recipiente ( todo rancio) Tienes que hacer fila como de 20 gentes para poder servirte Los vasos estan sucios y los meseros son desatentos.
Cuando hice mi reservación dijeron que todas las habitaciones tienen chimenea y esto no es cierto ya que me hospedaron en el "area nueva" y esta no tiene, lo único que tiene son animales rastreros en el baño y telarañas en todos lados. La alberca esta llena de moscos y hojas de árboles y el agua esta helada y para rematarla la gente que te da informes para los tours es una grosera, te dan informes como si te hicieran el grandisimo favor de llevarte¡

No vayan a la Hacienda San Miguel Regla es cara y no vale lo que pagas ¡
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
195322

30/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Que tristeza que este tan descuidado fui hace cuatro años y cobraban lo mismo, pero el Buffet si era muy rico, los meseros muy amables. La habitación que pedimos en efecto no tenía chimenea pero era el mes de mayo y no hacia frío, lo único que me desagrado es que pedimos servicio de cuna y nos dieron una descompuesta, pero la cambiaron inmediatamente. Tuvimos acceso a la tirolesa y el lago estaba limpio y la alberca muy bien cuidada.
Pero con tu experiencia mas reciente no me quedan ganas de ir de nuevo.