Caso 123940    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hacienda San Pancho24/04/17

Hacienda San Pancho no lo recomiendo

Hacienda San Pancho
Hacienda San Pancho hotel en Nayarit
Fuimos en semana de Pascua del 2017 y les comento no hay sombrillas no hay sillas de playa, tienen cuatro empleados para todo el hotel que está grande ubicado en un cerro donde si quieres ir a la alberca tienes que caminar y caminar, o si prefieres te llevan en un carrito de golf si es que tiene pila hay un solo carrito de golf en todo el hotel termines ampollado de tanto caminar está en un cerro repito,

Falta de mantenimiento tremenda, las habitaciones son grandes, tienen una alberca chiquita con azulejos chiquitos rotos con los cuál es mi hijo se cortó las manos, las camas aguadas y lo que le sigue, sucias las habitaciones trapean con lodo o por lo menos así parece no hay dónde poner el jabón para lavarte las manos, un día no había agua para bañarse ni para las manos, otro día se fue la luz, El colmo fue cuando se tapó el baño, el escusado y no pudieron destaparlo, nunca me ofrecieron otra habitación, ni reponer mi dinero, nos fuimos una noche antes, caro y malo.

En la página oficial de Hacienda San Pancho te ponen que hay actividades, fotos de sillas que no existen, Encuentras a los empleados durmiendo bueno en el Bar y en la noche el cuidador dormido no hay seguridad y el que levanta la pluma para dejar entrar El coche y salir medio la levanta un fin un servicio e instalaciones pésimas, De ninguna manera le recomiendo que vayan a Hacienda San Pancho.