Caso 135729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hacienda Sankara05/07/18

Hacienda Sankara Un ROBO, pésimo servicio, calidad nula y actitud deplorable

Hacienda Sankara
Hacienda_Sankara no cumplen NADA de lo que prometen, a la hora del evento te das cuenta que se quieren ahorrar hasta lo limones, no cumplen con lo que contratan, pésimo servicio de la administradora, los dueños de la Hacienda Sankara son muy despotas y groseros, pichicatean en todo incluyendo el papel del baño.

Les reclamas y te dicen que no te van a regresar ni un peso pues el evento ya se llevó acabo, sólo te ponen la mitad de todo lo que contrataste, la mantelería asquerosa, las sillas oxidadas, la comida contraté una taquiza y le hizo daño a más de la mitad de mis invitados, contraté 15 meseros y sólo había 8, pedí un arreglo de mesa y pusieron el que ellos quisieron, no el que yo pedí, no te reembolsan nada, a pesar de ser ellos los que no cumplieron el contrato,

mismo que no sé para que te piden todos los detalles y firmas un contrato si ellos no cumplen, para reclamar o pedir algo de lo que se supone deben de darte pues lo contrataste, para todo deben de pedir permiso a la administradora de la Hacienda Sankara, si ella no contesta el radio o el telefono, no te lo dan hasta que se le antoje contestar, el valet parking no sabe ni manejar, casi chocan un auto ahí mismo.
Pésima atención, pésima comida, actitud la peooorrr que he visto, definitivamente deberían de quitar la Hacienda Sankara y hacerla bodega como el resto del predio, dicen tener 20 años de experiencia pero parecen novatos, en verdad todo mal, caro y de 3ERA CALIDAD, bueno los meseros ni cucharones tenían para servir los tacos, si les reclamas a los meseros te insultan en inglés como si uno no supiera lo que le están diciendo, me echaron a perder mi evento, la arrepentida de mi vida.

Si van a buscar una hacienda o un lugar con jardín, que no sea Hacienda Sankara o se van a arrepentir, se los digo hice el peor coraje en mi vida.
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!