Caso 84049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hacienda Sankara13/10/13

Salon de fiestas y events sociales Sankara es un robo

Hacienda Sankara
Hace unos meses me vi en la necesidad de contratar los servicios de este salon de eventos llamado hacienda
Sankara ubicado en Av. Tamaulipas #10xx, Santa lucia, delegacion alvaro Obregón, las personas que me atendieron se portaron muy amables y lindas hasta el día del evento, obviamente plan con maña, ellos te dan una idea errónea de lo que te venderán y oh sorpresa la realidad es otra, Ok comencemos:
1.- el boleto es carísimo para lo que ofrecen.
2.- el personal es pésimo y no tiene nada de noción en cuanto a lo que deben hacer, el día de mi evento la según coordinadora no se apareció para nada, la boletera que recibía los boletos a la entrada estaba de mal humor y súper fachosa, los meseros estaban tomando de mi alcohol y claro ebrios estaban molestando a jovencitas menores de edad, o sea se estaban tratando de ligar a mis invitadas, estaban grabando el evento y fotografiaron a varias chicas, la queja se le dio al capitán de meseros el cual no hizo nada.
3.- el menú que se sirvio no fue como lo habíamos pedido previamente en la prueba de menú,aparte las porciones fueron de risa en serio fue una burla lo que sirvieron en la cena en cuanto a cantidades, aparte los alimentos estaban mal cocinados, la carne cruda y la lechuga de la ensalada estaba sucia ni siquiera la lavaron y ni que decir del sabor de los alimentos era muy desagradable y su temperatura no fue la correcta.

Realmente fue algo indignante ya que todos los invitados se percataron del mal servicio y de la nula calidad que ofrecieron, a ese evento acudieron personas que trabajan en hoteles de prestigio precisamente en el área de alimentos y bebidas y varias personas mas de sindicatos de renombre, pero en fin ampliamente los prevengo para que no tomen como opción este supuesto salon de eventos ya que son unos mentirosos fraudulentos de primera que piensan que por tener un enorme jardín y un gran salon podrán compensar algo tan importante como lo es el buen servicio al cliente, lamentablemente me deje llevar por la primera impresión sin saber que mis invitados y yo nos quedaríamos con un muy mal sabor de boca y una experiencia poco agradable.
195837