Caso 4839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casas GEO25/07/07

Casas Geo Hacienda Santa Clara, apestan!

Que tal, como otros casos que aquí vi, se trata de una empresa (Casas_GEO) con muy poca credibilidad, ya que te vende calidad, atención, satisfacción Y NO EXISTE.

Compré una casa en Hacienda Santa Clara en Lerma, Edo de México. Para empezar me la entregaron después de cuatro meses de estar insistiendo constantemente, ya que la van a entregar no cuenta con muchas cosas que nunca te dicen. Ahora ya habitada te das cuenta que la calidad es malísima, los contactos no funcionan, el lavamanos se está cayendo, los sockets se rompen sólo con roscar el foco, el calentador humea como si fuera de leña, se mete el agua por las puertas, los muros están desplomados y descuadrados, etc, etc, etc. Bueno no terminas...

Si alguien lee esto y le ha ocurrido lo mismo, díganlo, publíquenlo en algún lugar ya que eso de "Calidad de Vida" no existe, tampoco lo de "Casas Geo te cambia la vida", bueno eso si existe... te la cambia, pasa a ser peor!
Casas GEO Oaxaca es una porquería
20185
BonIce apestan

08/01/08
jabg806377  / julio  / 08
perdon pero yo no seria tonto como para aceptar una casa con tantos defectos, se que antes de hacer la entrega de estas viviendas se tienen que revisar antes de aceptarlas pero en el ultimo de los casos si somos tan delicados mejor vamos atrabajar mas duro ahorra y compar un terreno y construir como nos plasca y dejar de estar esperando que estas empresas se hagan ricas a travez de nuestra ignorancia y falta de superacion.
19/01/09
sav2793  08
Checar el siguiente link para que vean fotos del grave problema de las casas construidas por GEO, Link agregar comentarios a las fotos