Caso 38350   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banquetes Delizia20/06/10

Hacienda Tetelpan, Banquetes Delizia y Sergio Echevarria Morales

Hemos contratado la hacienda Tetelpan por medio de Sergio Echevarría Morales quien dice ser el dueño del salón y de los Banquetes Delizia. Fué en febrero, hemos señado y pagado el 50 % de la boda que incluía la hacienda y el banquete, y 10 días antes nos dice que no puede realizar el evento porque no tiene licencia para eventos y que sus vecinos le habían puesto una demanda (esto ultimo es una mentira ya que en la delegación no existe tal queja ni que su hacienda sea utilizada para eventos).

Su domicilio es Camino Real de Tetelpan 131, Col. Tetelpan, CP 01700, Del. A. Obregón en DF., su nextel 4603 7248 , que no contesta por el dinero que nos debe. Esta persona aún trabaja con sus banquetes en Pedregal y Hotel de México, entre otros lugares que pueden checarlo en su pag. web (ya defraudo a varios graduados), su página de internet: www.banquetesdelizia.com.mx y también están en los portales de bodas.
Esta persona también trabaja con Frida Villen, quien dice ser la coordinadora y quien firmó nuestros recibos de pagos que tanto le pedimos que nos hagan porque no nos dieron ni contrato.
Nosotros tendríamos que haber tenido nuestra fiesta el 5 de junio de 2010 y por esta persona que faltó a su palabra y que cometió fraude con nosotros, no hemos tenido nuestra fiesta.
Ojalá esto lo lean muchas personas y se atengan de contratarlo.
Espero al menos justicia divina. El daño psicológico, moral y económico fué incalculable.
Banquetes Delizia apestan
195754

Compañía afectada responde:

sergio echevarria - sergio echevarria /  03/08/11

En esta queja hay una cantidad de incongruencias y mentiras, que estan afectando no solo a la empresa, si no a la gente y empresas que de esta dependen. La sra. tarrio cuenta con su copia de contrato debidamente firmado, con recibos en original. El punto es que a la sra. se le explicó detalladamente y punto por punto la situción que prevalecía, donde efectivamente, de llevar a cabo su evento nos habriamos arriesgado a una clausura en el momento de la realizacion, por consiguiente a la inmediata cancelacion de su evento. Por tal motivo, se le ofrecieron una serie de lugares del mismo nivel y hasta superior como alternativa para la realizacion de su evento en la misma fecha. Pero por mero capricho la sra tarrio no solo no aceptó negociacion alguna, si no que quiso sacar ventaja de la situacion, y pretendia que se le pagaran bienes y servicios que no devengó ni liquidó, tales como zapatos, boletos de avion, etc. Obviamente no procede el pago de tal absurdo, y al hacerle saber que solo cumpliriamos con lo estipulado en el contrato, amenazo con hacer justamente lo que esta haciendo ahora: difamar y perjudicar a la empresa una y otra vez, y por todos los medios que tuviera al alcance. Entre el incumplimiento y su capricho, existe una gran diferencia, que está en las lineas que esta señora escribe. Por cierto, la invitamos a llamarnos de verdad, para que confirme que si se le contesta a todo cliente. El daño psicologico ya lo tenia, desde el momento en que no esta en su pais ni con su gente, y con quien sabe que calidad migratoria. Daño económico no hay, puesto que se le dieron todas las altenativas y se le devolvió hasta el último centavo de lo que pagó, que dicho sea de paso, no era ni la mitad del costo total del evento. Por último,es recomendable que se informe bien antes de comentar o manifestar algo, ya que entre la pésima redacción y las mentiras, aunado a la informacion tergiversada o incorrecta, deja mucho que desear sobre la credibilidad y calidad moral de la señora. Si la señora no tuvo "su fiesta" es porque ella se cerró totalmente y asi lo decidió.Somos una empresa seria que lleva a cabo eventos cada semana, dejando una buena cantidad de clientes satisfechos, que nos recomiedan. Somos una empresa que lleva más de 25 años en este sector, 25 años que se construyen con trabajo, honestidad y calidad, y que se han matenido a pesar de los intentos desesperados de perjudicarnos, de una sola persona que a todas luces no entiende de razones.
11/08/11
yisrael  11
Comentario Negativo
En relación a esta queja que no es sino solo mentiras de la persona que la hizo; que puede ser una invención de alguien que desee tener el lugar , ó bien una persona a la cual por alguna causa no se le pudo dar el servicio y no entienden razones de ahí que se la pasen difamando, pues yo he estado en 10 de sus eventos y son responsables; cuidadosos; y se esmeran por el tener todo en orden tanto antes del evento como durante el mismo; además de que durante el evento se preocupan de cualquier detalle; no hagan caso de comentarios de gente mentirosa o ardida; y ustedes mismos compruébenlo; pues hay gente que se dedica a dañar a los que si trabajan y se esmeran por hacerlo bien: Sr. Díaz
12/08/11
renee tarrio  10
Me voy seguir dirigiendo a Sergio Echevarría, porque a la otra persona no la conozco.
Como sabrás ya hice hace casi un año la denuncia en la profeco, bien sabes que el contrato que me entregaste no tenía ningún valor, porque los contratos se registran. Cuando iniciamos las cosas para la contratación del lugar no mencionaste que el lugar del evento tenía problemas de clausura porque no tenías la habilitación, me lo dijiste 10 días antes de mi fecha del evento. Con todo esto no quise sacar ninguna ventaja, al contrario, todavía sigo esperando los 7 mil pesos que nunca me pagaste, y que te puedo asegurar que te llamamos con mi marido mil veces y nunca contestaste un llamado.
Por otro lado, no te incumbe mi calidad migratoria, pero si te preocupa, quedate tranquilo, siempre estuve legal, tengo mi fm2 de residencia, y hago las cosas bien, no como tú.
Te vamos a llamar a ver si de veras respondes y pagas tu deuda, que tiene ya un año.
Por cierto, no soy la única que estafaste. En esta página hay más personas afectadas.
Y que bueno Sr. Días que usted no tuvo problemas, que quiere que le diga, a mí no me sucedió lo mismo, me hubiera encantado tener mi boda en ese lugar, pero así pasaron las cosas.
02/09/11
Getsemanhy  10
Pues después del último comentario del quejoso, el sr echevarria desapareció, osea que eso nos da una pista del tipo de servicio que ofrece

Esperemos que el quejoso nos informe como le ha ido en estos días en la profeco
02/09/11
Hermy  08
Pues yo lo creo más a la quejosa, como es posible que el Sr Echeverría diga que tienen 25 años en este sector y no sepa resolver la cuestion de las licencias de funcionamiento, eso no huele nada bien...
13/10/11
ita6  / Itan  / 11
Sergio Echeverría organizó mi boda junto con Frida el pasado mes de enero, y debo decir que quedamos felices con su servicio y atención. Todo lo que acordamos se cumplió al pie de la letra y estamos tan contentos y satisfechos que ahora los contrataremos para el bautizo de nuestro hijo.
Que lástima que por personas necias y nefastas se esté destruyendo la imagen de una empresa seria y comprometida con la satisfacción de sus clientes
14/10/11
Veritoo  11
Esta claro que el tal Sergio Echevarria es un maleducado por faltar asi al respeto! ya ve que no es el unico caso pero ahora les estan dando donde mas les duele porq ahora ya sus tranzas se conoces y la gente se sabe defender, si señor lleguen hasta el final, ya no nos dejemos de nadie
25/10/11
kevinosky  11
Sr. sergio es una lastima que un hombre se exprese asi de una mujer a usted no le incumbe la condicion migratoria de la señora, usted debio cumplir con lo pactado, no decir pues fijate que no hubo de piña, pero si hay de cajeta, eso demuestra la nula seriedad de su negocio, cuide su léxico para con las damas, acuerdese mi estimado que usted viene de una mujer, y si usted hubiera sido otra persona y aunque la casa pierda solo por el hecho de haber quedado mal, como empresario usted sabe que debe dar la cara, hubiera llegado a un acuerdo con la sra, no lo se de que forma pues no se cuales son sus paquetes, pero algo opcional, y asi se estuviera ahorrando la quemazón a su negocio, acuerdese que aunque pierda poquito, con el tiempo se le retribuiria, y no tenia esta mala imagen a cuestas, en mi caso si a mi me lo hubiera hecho, creo que en el dialogo esta la solucion, cero violencia, dicen que vale mas un mal negocio que una mala reputación, asi que ahora ni para donde hacerse.
26/10/11
¿25 AÑOS DE EXPERIENCIA?
sergio echevarria
No se notan, comoes posible que por 7,000 deje caer su imagen de 25 años (Dinero que ya le habían dado por cierto).

Lo único que demuestra es poca experiencia en el manejo de estas situaciones.

De la educación ni hablemos, es usted un patán.

Para ita6 Todas las empresas tienen tropiezos el como manejan estas situaciones es lo que las distingue, que bueno que a ti te cumplió, de eso a que te consta que no haya fallado en otras ocasiones no puedes saberlo y mantener una afirmación así solo te hace palera.
28/11/11
conciliador  11
Creo firmemente que es muy complicado llegar a un acuerdo, con el grado extremo en que se presentan las cosas, si la persona afectada me lo permite (renne tarrio), me gustaría funcionar como conciliador y estoy en la total seguridad que se podrá llegar a un perfecto acuerdo y en donde las partes queden conformes. Es importante ahora que ambos son "afectados", tratar de evitar emociones extremas, pensar con la cabeza fria y se puede salvar lo que a todos interesa, nuestro prestigio,primero que nada hay que respetarnos como seres humanos.
29/11/11
renee tarrio  10
Hola a todos, gracias por sus comentarios y por interesarles este tema que ya tiene tiempo y que aún el sr. Echevarría no dió señales de querer solucionarlo, aunque ya solución no tiene, sólo queda que al menos algún día regrese el dinero que quedó debiendo. El resto ya es historia y espero que a nadie le suceda lo que a mí.
Un saludo para todos y nunca se dejen estafar por nada ni nadie, si no reclamamos siempre todo será igual, al menos este medio sirvió para que antes de contratar algún servicio (de lo que sea) seamos consientes de checar quién brinda el servicio, qué experiencia tuvieron otras personas, qué garantizan y con qué documento se respalda.
Independiente de que seamos mexicanos, extranjeros o nacionalizados, para todos es igual.
17/04/12
y se perdiÓ la reputacion de 15 AÑOS
Por 7,000.
Que bajo se tasá su negocio, espero que pronto salga del mercado para quitar una piedra del camino con la cual podríamos tropezarnos en cualquier momento.

Salu2