Caso 151874   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hacking México16/06/20

No compres la Certificación de Hacking México, no sirve

Hacking México
En abril compré su "promoción" de $10,000mxn por su certificación y el libro COISP.
Al finalizar la certificación Hacking México puedo recomendarte que no la compres, es puro desperdicio de dinero. Jamás abarcaron todo el temario que venden, había prácticas que no le salían al instructor "A.T." o cuando alguien tenía una duda y A. no la podía responder solo se limitaba a decir "Esto está en el libro".
Van dos meses que hice el pago y no mandan el libro, no contestan las llamadas o Whatsapp y en facebook se limitan a decir "a todos les llega'.

Creo que si les estoy dando mi dinero Hacking México tiene la obligación de envíar el producto en un tiempo aceptable y dar explicaciones si hay retraso pero solo ignoran al cliente y harán el envío cuando se les de su gana.

volviendo a su certificación.
Hacking_México argumentan que dan herramientas propias.
No, la verdad casi todo lo descargué de github.

Ellos venden que aprenderás a hackear wifi.
No, ni tocamos el tema. "Eso está en el libro"

Hacking_México venden Nosotros te enseñamos las técnicas en VIVO, nuestros cursos son 100% prácticos con ejemplos reales.
La verdad es que en l mayoría de los ejercicios al instructor no le salían o los dejaba a la mitad y lo demás está en el libro.

Ellos venden que aprenderás a hackear móviles
La verdad es que solo te enseñan a crear una app con un programa descsrgado de github que al instalarla el propio android no te deja.

Hacking_México venden que aprenderás a crackear programas con ingeniería inversa.
La verdad es solo te dan sus programas y te dicen que solo es para 32 bits. Yo probé con varios software y lo que enseñan no me sirvió.

Ellos venden que aprenderás a hackear un Windows con eternal blue.
Está fue mi primera clase junto con el tema de deep web y anonimato y si al tener dudas eso se explica en el libro, aunque si pude hacer el exploit el instructor se tardo 40 minutos porque tenia un error. Con el tema de deep web literalmente eso lo he visto en videos de youtube. Descarga tor ve a la hidden wiki y se acabó la clase.

Hacking_México venden desarrollo de malware y keylogger
Volvemos con el tema de herramientas de github que cualquier Windows lo detecta.
Olvídate de evadir antivirus... Windows defender de Windows 10 lo detecta al instante.

Ellos venden que aprender de ataques web
Si no hubiera tenido el clase de deep web está hubiera sido la peor clase.
Te enseñan a buscar sitios con google dorks, literalmente sitios super viejos y tras una hora de clase el instructor no encontró nada y si lo demás en el libro.

Ellos venden que aprenderás ingeniería social
Volvemos con las herramientas gratis de github o páginas web que no son de ellos y que cualquier gmail o Outlook mandará tu correo a spam con alerta en rojo. Olvídate de hackear redes sociales

Los temas que vi solo fue exploit eternal blue, deep web, sql injection, ingeniería social, ataque a moviles android, cracking y creación de malware.
Lo demás del temario que venden no tocan y si eso esta en el libro...

Yo tenía buenas espectativas del curso pero como ves parece ser mas completo comprar el libro de 3,000mxn que te llega en un año a comprar su certificación de 10,000mxn

Yo recomiendo los cursos de whitesuithacking
Llevo haciéndo la certificación ghost y defensa cibernética y te los recomiendo ampliamente.
Hay una buena comunicación con el instructor y servicio al cliente. Al comprar su libro me llegó en menos de una semana.
Otros cursos que recomiendo son los de security sentinel.

No te dejes estafar por Hacking México, lo más seguro es que el nivel dos sea la misma porquería.
No digo que los instructores no sepan del tema pero no saben o no quieren transmitirla de forma adecuada.
T. crack o A.T. vende su historia de superación personal tratando de empatizar que estuvo donde tu lo estás y luego te ofrece su certificación o el libro y con te conté solo es una decepción tanto el contenido como el servicio al cliente son una porquería, no sirven para nada, solo te contestan rápido en el proceso de hacer el pago.
195765

17/06/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hay que entender esto del -hacking-,
tiene que ver mucho en ser curioso,
autodidacta y resiliente.

Consíguete el curso de CEH 10 como base
y de ahí, decide en que área de la seguridad
informática le quieres entrar.

Estos cuates viven de vender cursos, eso ya
pasaba antes de la muerte del fundador, muy
odiado en redes. Inventando certificaciones de
papel. Armando DVDs con programas a la venta.
Rifando el mustang amarillo en una de
sus últimas convenciones en un centro de convenciones
en la zona del Club América.

Lo que citas con H.Mx, pasa en otras convenciones
- ejemplo la Durivacon, con los cursos express
en paralelo --- los que exponen creen que les
saldrá el truco, cuando no ensayan, ni lo preparan
en cuanto a requerimientos de red, ni conocomiento
de sus -alumnos-.
Y si no te venden cursos, te venden cds, o libros
impresos, o calcas, o kits, o playeras, o productos
de Hack5, entre otros.

* Es necesario saber cuando a uno lo están timando
y NO hacerse cómplice de ellos - solicitando solución.

* Esos cursos en que el contenido queda al aire,
tienden a incumplir y dejar clientes insatisfechos.

* No pagues si el contenido no queda claro y solicita
recursar.

* Sobre los libros a la puerta de casa, solicita el # de guía