Caso 102706    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Halau Hanalei México04/06/15

Halau Hanalei. A.K.V. y N.K.A. apesta

Escuela Hanalei. Si pudiera contar todo lo que me han hecho hacer. El señor se hace pasar por el mejor maestro de hula del país y no es mas que una estafa. Debe muchisimo dinero. Engaña a su esposa...sin mencionar que es divorciado. Como alumnas nos hicieron cooperar para pagar el dinero que debia, hubieron eventos en los que el cobraba y no nos daba nada del dinero que cobraba con nuestras presentaciones y cobra sus seminarios como Kumu Hula cuando en su uniki no supo ni decir su Olelo y por ende no se graduo.

A todo el mundo le pido que no se dejen engañar por estas personas que solo estafan a las que como yo, solo tienen ganas de aprender. Yo no quiero tratos con un estafador ratero...infiel. Y su esposa es otra fichita...lo tiene como su empleado, abusa de todo el que esta con ella, tiene super mala vibra. (Como si hiciera brujeria o algo asi), solo critica y se burla de otras maestras...aunque muchas de ellas la defiendan. Mucho cuidado con las que le creen. mucho cuidado con confiar en ellos o hacer algunt tipo de trato con ellos.

Venden ukuleles carisimos cuando los puedes encontrar en el centro del DF mucho mas economicos y son los mismo, asi venden instrumentos diciendo que son originales de Hawaii. Y cuando alguien tiene el valor de enfrentarlos lo demeritan y queman en el medio hablando pestes de esa persona. Por favor a todo el que lea esto...mantenganse muy alejados de ellos...porque se muchas cosas mas que no pondre porque la pagina no lo permite. Solo les digo...tengan muchisisisisisismo cuidado si en algun momento los conocen.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM