Caso 153482   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hall Microcomputadoras01/09/20

Hall Microcomputadoras mala atención

Hall Microcomputadoras
Muy mal servicio en hall microcomputadoras, lleve mi celular ahí ya que aparece como distribuidor autorizado de Apple, lo lleve por problemas de la batería y según ellos no lo abrieron yme lo regresaron con la pantalla despegada, el botón de inicio lo descompusieron y eso de entrada ya que lo tuve que llevar a otro lugar a que me lo arreglaran, por lo que todavía no se si me lo dañaron de otra cosa. Muy mala atención por parte de la secretaria o recepcionista, los técnicos no salen a dar la cara ni decir que le hicieron.

O que tiene el teléfono, tuve que marcar yo para que me dijeran el status de mi celular y al final opte ir por el y llevarlo a otro lugar. Y cuando pedí respuestas la recepcionista me dijo que dijera la verdad y que yo lo había ya llevado a otro lugar antes de llevarlo con ellos, diciéndome mentirosa y que no se harían cargo de nada, siendo que obviamente yo no lo había llevado a otro lugar, ya que yo buscaba algo confiable y que fuera distribuidor autorizado. Me decepciona ya que directamente de la página de Apple aparece que lo llevemos ahí a hall microcomputadoras y uno confiado lo lleva esperando te den un buen trato y mas que nada que reparen el teléfono y que pase todo lo contrario.

09/02/21
ANTI-KIVAC  19
Son unos rateros, lleve mi celular nuevo por falla en los botones, me cobraron 450 solo por reiniciar el equipo y se supone que lo llevé por garantía, me lo entregaron todo maltratado despues de una semana, estaba totalmente nuevo recien desempacado y me lo devolvieron todo rayado. Por favor no caigan son unas lacras