Caso 57427   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hallow Fest28/10/11

Hallow Fest, una porquería

Hallow Fest
Tuve la desgracia de enterarme de este evento en una pagina de facebook dedicada a la venta de articulos de peliculas, Nessie's Collectios, para que en el futuro la eviten, esta sra. de nombre V. B.

Promovia boletos para asistir al evento, originalmente lo vendian en el World Trade Center, pero unas semanas antes del evento decidieron cambiarlo al Hotel Radison de revolucion, anunciaban al actor Fredy Krueger, Robert Englund, conforme avanzo el evento cancelaron al actor y en su lugar anunciaron al Sr. George A Romero, bajaron el costo de la entrada de 100 pesos a 80 pesos, motivado por mi gusto por el cine de terror y gore, decidi viajar desde la ciudad de Queretaro al DF para ir al evento, la publicidad vendia Gotcha con Zombies, Casa de Terror, Hospital Psiquiatrico, Conferencias, Peliculas, una experiencia como nunca antes, en la estacion de autobuses, tomamos un taxi mi novia y yo, al llegar al evento, habia una cola enorme para entrar a la conferencia de Romero, al llegar a la taquilla cual fue nuestra sorpresa al recibir majaderias de dos ancianas que atendian el lugar, despues de ver como uno de organizadores echo practicamente a la mitad del auditorio de la sala de conferencias, recorrimos el lugar, no mas de 10 puestos que vendian juguetes de Star Wars y Transformers, honestamente el evento era una porqueria, nosotros ya para ese momento nos habiamos registrado en el hotel para pasar dos dias en grande, decidimos abandonar ese dia el lugar, despues de tantos atropellos, una persona de rastas y parte de los organizadores no pudo resolvernos varias preguntas que le hicimos, esperabamos que al dia siguiente el evento mejorara, nos fuimos a cenar y ver una pelicula en la noche, la mañana del dia siguiente fue muy diferente, ya no habia cola, no tuvimos que formarnos, pudimos entrar sin problema, yo habia pagado mi paquete VIP que anunciaban, ese dia uno de los organizadores, J. M. me dijo que no estaban listos, solamente me dieron la pelicula de los muertos vivientes, habia mucha gente molesta, la tal V. estuvo tomando fotos y el Sr. R. se fue muy temprano, ese dia cancelaron todas las conferencias y grupos, el evento en lugar de mejorar, se vino para abajo, una porqueria, y en la publicidad decian que tienen mas de 10 años de hacer eventos, no les creo nada, en estos dias he visto varios grupos de gente molesta reclamando por todas estas situaciones en Facebook, los organizadores borraban las quejas una y otra vez de su pagina hasta que decidieron bajarla, porque era imposible detener a tanta gente molesta, aqui les dejo el video donde el organizador corre a la mitad de la audiencia de una conferencia Link al dia de hoy se muy bien la clase de personas que son estos tipos de Force Productions, del Hallow Fest y de Nessie's Collections, dirigidos por un tal J. M., ademas de la tal V. B. y el rastitas de nombre i. e. s. o. y quien es una persona procaz que no tiene respeto a nada ni a nadie, les aviso que este grupo de personas ya estan organizando un evento de nombre From Twilight Till Dawn y donde venden boletos hasta de 2500 pesos, si no cumplieron con los de 1000 pesos en Hallowfest, que podran hacer con estos boletos, a todos los consumidores no se dejen engañar por estas personas, ya basta de fraudes y abusos.

30/10/11
jaimeson  / Jaime  / 09
consume lo nacional para el futuro