Caso 7068   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Carl's Jr.22/12/07

Hamburguesas Carl's Jr. de la 31 apesta!

Estaba muy contento por la nueva apertura de un Carl's_Jr. en la av. 31 Pte. entre la 9 y la 11 sur porque me quedaria relativamente cerca y las hamburguesas de Carl's Jr son muchisimo mejores que las porquerias de McDonald's y de Burger King.

Me dirigi a dicha sucursal con la certeza de que la atencion y la calidad del servicio y de los alimentos serian iguales a los de la sucursal centro y palmas a las que ya habia ido.

De entrada me decepciono el lugar por su franco parecido a un Burger King pero incluso mas chafa, se nota que tenian prisa por inaugurarlo antes de la temporada decembrina. Otro aspecto que no me gusto es la inmensa area de juegos que practicamente invade medio local y que hace que comer ahi si hay muchos niños sea una pesadilla, contrastando con el ambiente tranquilo y relajado de las otras dos sucursales de Carl's en Puebla.

El problema vino al momento de ordenar, para lo cual tardaron un poco y tomaron la orden en un trozo de carton por un aparente problema con las cajas, el cual era evidente pero del que no se me hizo mencion. Asi me tomaron la orden y me dieron el correspondiente numero de orden y procedi a tomar asiento. Despues de mas de 15 minutos (siendo que no tardan mas de 10 en atenderte en la sucursal centro) se acerco una señorita preguntando que si ya me habian servido mi orden lo cual era obvio que no dado que no habia nada sobre la mesa! Luego me pregunto que que habia ordenado! Por lo que repeti mi orden. Despues de un rato esta me fue entregada y note un letrero en las cajas que decia "sin ticket tu orden es gratis", asi que como no tenia ticket procedi a perdir mi orden gratis a lo cual la señorita que me atendio me dijo que esperara un poco, se fue a hablar con la que supongo es la gerente, la que fue a explicarme que es que se habia caido el sistema y por eso no me habian dado mi ticket (yo que culpa de eso!), asi que no hubo orden gratis.

Luego al checar mi hamburguesa (una Guacamole Bacon Chessburger), no le note el guacamole por ningun lado por lo que fui a reclamar a lo que llego otra vez la gerente y me dijo que si era la que habia pedido y al abrir mi hamburguesa alcance a notar una lijera untada verde que supongo era el guacamole, la gerente me dijo que si queria le ponia mas guacamole pero dije que asi estaba bien. Contrastante con la generosa porcion de guacamole que acostumbro encontrar en mi hamburguesa referida.

Ya para terminar los baños son un asco, da miedo entrar a ellos, muy sucios y con espacio para dos lavabos... habiendo solo uno! Se nota una vez mas la apresurado de la construccion de dicha sucursal y la mala calidad de acabados que tiene (soy arquitecto asi que se de que hablo).

Asi que nunca volvere a comer en esa sucursal de Carl's Jr y le recomendaria a la franquicia que rescinda la licencia de operacion de dicha sucursal que ensucia la buena imagen que tenia de Carl's Jr. Para ser un McDonald's o un Burger King esta bien pero para ser un Carl's Jr son un asco!

Lo unico bueno es la maquina de bebidas sin gas (jugos), de la cual carece la sucursal centro asi que por favor Carl's del centro pongan esa maquina y seran la sucursal perfecta! :-D
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes

23/01/08
xxxTROYAxxx  / XB-DIK  / 07
Me parece que es de sumo interes esta queja para el futuro de la nación, por que no podemos alimentarnos sólo de lo que nos dé McDonald`s o Burguer King, debemos luchar por una atención rápida y en caja, que nos devuélva un ticket de compra y que la espera no sea mayor a 9 minutos y que la hamburguesa referida escurra de huacamole. Por eso creo que debemos luchar por este derecho tan fundamental para los seres humanos, es hora de que despertemos y hagamos una revolución a favor de esta empresa, como se llama? ah Carl`s Jr.
28/01/08
ABEL GONZALEZ ARROYO  08
esas hamburguesas son igual de chafas que otras y son carisimas. las deberian de cerrar o modificar sus precios. no valen la pena
04/05/08
xxxTROYAxxx  / XB-DIK  / 07
¡Ah! por cierto jajajajajajaja, apesta tu queja countachXXI
02/07/09
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
Un consejo amigo CountachxxI mejor quedate en tu casa "eres un peligro para mexico" ademas de que tu queja apesta"