Caso 35336   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hamburguesas El Portón06/04/10

Hamburguesas El Portón, cuidado con pagar antes de recibir

Quiero hacer publico, para que todo mundo tenga cuidado al consumir en el restauran llamado Hamburguesas El Portón, el cual se encuentra ubicado sobre la calle Matamoros casi esquina con boulevard Pape, que en este restauran cuando uno llega y pide hamburguesas para llevar.

La persona que se encarga de tomar la orden te pide que pagues el producto al instante y esto es peligroso porque en mi caso me sucedió que la señora de mas edad que trabaja en ese restauran me robo cien pesos, como sucedió esto? yo llegue y solicite 2 hamburguesas y ella me las cobro en el instante sin haberlas preparado aun y le pague con un billete de cien pesos pero como no tenia feria me dijo que iba a otro negocio a feriar el billete a lo cual yo accedí, y a los 10 minutos cuando me entregaron el producto me lo quiso cobrar de nuevo alegando que yo no se lo había pagado todavia, dado que era una señora grande o de mas edad que las demás personas que ahí trabajan preferí no discutir y no llevar el producto y ella se rehusó a entregarme el dinero o la feria si hubiera sido el caso.

Espero que esto se haga extenso para que la gente sepa que es muy cierto el dicho que dice que ningún trabajo o servicio debe ser pagado antes de tiempo o de ser terminado.

Si esto me lo hubiera hecho algun pelado aunque fuera el mismo dueño, de los pelos lo saco a la calle y les aseguro que me regresa la lana, pero como fue una persona mayor y para acabarla mujer, preferi dar la vuelta e irme indignado por el robo…….

Asi que tengan mucho cuidado porque en el restauran llamado “Hamburguesas el portón” roban a plena luz del dia y a la vista del consumidor.

Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

06/04/10
Pero que mala onda de verdad?! Osea aparte de andarme cuidando de los Zetas, policías, transitos, violadores, gays en baños de los bares, tambien tengo que cuidarme que una viejita no me robe? Me suena a robo muy bien planeado y toda una red de delincuencia que trae esta viejita.

Pero bueno, gracias por el consejo. Pedire mis hamburguesas antes de soltar un solo centavo.

Salu2
:O)
reinforce  10
Mas bien parece error de la empleada que un robo descarado, muchos lugares pagas al momento pero te deben dar un recibo en esos casos.
Monina90210  08
¿No pediste recibo? Siempre en cualquier lugar de comida exige te entreguen el recibo, de otra forma sucede lo que describiste. Igual y la viejita tiene alzheimer y nunca se acordó que ya te había cobrado.
SheiShei  10
Hola pul8mx, ¡coincido con que pedir recibo es la clave!

¡Ánimo!
valentino  09
a mi me suena a que "se le borro el cassette" a la viejita y no lo hizo de mala onda, no creo que sea una red de delincuencia afiliada a los zetas....
pul8mx  10
Hola a todos, agradezco mucho sus comentarios, yo solo quiero hacer publico que fui timado por una persona de edad avanzada lo cual es vergonzoso para mi y no me gustaria que le sucediera a alguien mas, y en cuanto a ti valentino se nota que realmente sabes como esta el movimiento en la region pero quiero decirte que asi como estan las cosas no podemos descartar que esta persona de edad avanzada sea parte de la red de los zetas y ahora yo fui uno mas de sus victimas....
22/04/10
alxtronics  08
Que estupidez de tu ultimo comentario. Quien sabe como estuvo en verdad el asunto. Yo he comprado infinidad de veces en esas hamburguesas y el trato es muy bueno, cordial y expedito. No conozco de nombre a los empleados, pero es un negocio familiar con muchos años laborando y creeme que si lo que dices fuera verdad, la gente, especialmente la de Monclova (que es exageradamente pedorra) no se volvían a parar ahí. Con que le hubieras dicho a la señora que el que se fué a feriar fué tu billete, a lo mejor se acordaba. Pero bueno, resumiendo tu queja y tus suposiciones apestan!
03/11/17
pepekurt  10
Bueno en un montón de lugares pagas antes de... en unos si te dan ticket, pero en otros ni de broma. Ahora si que ni como alegar.