Caso 61192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hamburguesas Memorables25/01/12

Hamburguesas Memorables, pésimo servicio

No muy mal servicio de hecho pesimo, se supone que Hamburguesas Memorables estan para darnos servicio no para quejarse y hacer caras, ayer fui a cenar con una maiga y mi bebe a las de benjamin franklin y al entrar nisiquiera se pararon sestaba un señor esentado biendo la televicion delo mas comodo.

Depues ya nos dio la carta y si le preguntabas algo respondia en tono tajante y como diciendo ahi pues es asi, depues ya pedimos y ni para ofrecer algo como para vender mas , posteriormente no habia ni variedad en refrescos osea nos mostro 4 sabores y ya eran los que tenian osea mi amiga pido uno rojo y yo le dije uno igual porfavo y pues no que ya no habia solo habia uno de cada uno! cuando se ha visto eso! ni en untianguis jajaja, depues vino lo peor.. si lo peor...nos estaban corriendo y quitaron las sillas y depues metieron las motos y cerraron la puerta, pues en mi opinion si el gerente o dueño o lo quesea noe sta atento de sus empleados y como tratan a la clientela pues desde ahi esta el problema no creen??...yo no recominedo ir por que pues antetodo vas a pasrla bien si nopues mas facil compras una para llevar y te vas si no pues que nadamas las hagan para llevar..no?
Hamburguesas memorables apestan
195754