Caso 127173    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hampton by Hilton01/08/17

Hampton by Hilton Zacatecas apesta

Hampton by Hilton
Reservé a través de Expedia dos noches para llegar al Hampton by Hilton Zacatecas , el total de mi reservación fue de 3,750 por las Dos noches ya con impuestos incluidos, decidí pagar dicha reservación al llegar al hotel, opción que te da Expidia.

Mi reservación la hice el 30 de julio del 2017 para llegar las noches del 31 de julio y 1 de Agisto, el tipo de cambio que me dio Expedia a la hora de mi reservación fue de 17.71, tipo de cambio normal.

A la hora de hacer el check in en el Hampton by Hilton Zacatecas , un día después de mi reservación, me salen con la sorpresa que ellos tienen un tipo de cambio de 19.70 por lo que mi tarifa aumentó muy considerablemente, increíble 2.20 pesos más por cada dólar!! No se de dónde sacan ese tipo de cambio!!! El tipo de cambio de ese día es muy por debajo de lo que ellos aplican.

Tienen el descaro de publicar que ellos toman el dólar a 15 pesos, ósea te venden el dólar más caro que cualquier institución bancaria o casa de cambio, y te lo toman súper barato. Conclusión, son unas ratas.

No hay quien los regule?? Alguna autoridad? Institución?

Muy mal Hampton by Hilton Zacatecas .