Caso 160814    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hampton Inn26/12/21

Hampton inn Guadalajara servicio Horrible!

Hampton Inn
Hampton inn Guadalajara y Alaska Airlines Malísimo! Emiten un voucher con una habitación para 5 adultos para compensar que cancelaron su vuelo. Llegamos al hotel y nos asignan dos habitaciones solamente que porque no tienen habitaciones dobles y nos dan una sencilla! Seguro a la recepcionista le es normal dormir de a 3. Se deslindan echándole la culpa a la aerolínea y a su vez, la aerolínea a ellos. Nadie resuelve nada.

Al final el consumidor es el que paga porque no hay ley que valga con estas personas. La mujer de la recepción hasta se burló de mi, cuando le plantee que como era posible que durmiéramos 3 en una misma cama. Me mando a la media noche a hablar con Alaska airlines con sorna. A ver quien me respondía. Le pedi hablar con el gerente y como si ella lo fuera, me lo negó.

Después de tantas horas que pasamos de un lugar a otro, resolviendo y esperando a que nos “hicieran el favor “ de acomodarnos en un hotel, de darnos voucher para comida. Nunca he entendido eso, si yo lo que quería y por lo que había pagado era por estar en Los Angeles conviviendo con mi familia. Es una tristeza que los consumidores no tengamos ningún derecho y que aun pagando por tener solo aquello por lo que pagamos, ni mas ni menos, recibamos “favores” de esta gente que no tiene ni idea de lo que es el servicio.
Hotel Hampton Inn apesta
Hampton Inn Guadalajara Hotel=CHINCHES