Caso 107461   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hámsters México Comunidad11/11/15

Hámsters México Comunidad. En FB "pseudoprotectoras" ¡Cuidado!

Yo tuve un hámster hace tiempo y una vez pasado mi duelo, decidí adoptar a otro pequeño en la familia, buscando encontré Hámsters México Comunidad en FB, después de platicar un buen rato con la administradora, te sientes conectada, hablas con L.M.C. y su hija. Para más información son conocidas como "veganas", te platican la historia de "Hammy" su hámster. Ya que estás por adoptar. Aparecen los detalles, me pidieron una "donación" porque habían tenido muchos gastos, dije: no hay problema.

Después te piden que les compres a ellas los accesorios "para garantizar" que los tengas bien. Le comenté que yo tenía las cosas guardadas de mi hámster que había vivido como rey en una mansión inmensa con muchos toboganes de colores de acrílico y si no, que conocía varios lugares que se me hacía más baratos de lo que ellas pedían (me empezó a dar mala espina). Fue cuando la hija se molestó porque se le cayó "el negocio". Así que cuidado con esta "asociación-grupo" "sin fines de lucro" que sólo juega con las buenas intenciones de las personas tratando de hacer negocio a costa de la vida de unos hermosos animalitos.

Yo iba a tenerlo muy bien, y si no era suficiente, pude comprar lo que hiciera falta, no se vale que se aprovechen de las personas y te exijan comprarles a ellas las cosas. Es como una venta "escondida" en adopción. Claro que no son asociación civil, cuentan con registro y mucho menos son rastreables.
195841

13/11/15
Pues sí. Hasta crees que la gente aquí no tiene fines de lucro. Te felicito por sacar tan buenas conclusiones después de esa experiencia que tuviste. Te darás cuenta que no solo con la adopción de Hamsters sino en todo, pero absolutamente todo, la gente siempre querrá sacar provecho (dinero).

Algo curioso eso de que "te sientes conectada" con las "veganas". Me quedé pensando en que clase de gente extraña estuvo involucrada en estos tratos. Paso sin ver, definitivamente.
13/11/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Algo parecido nos pasó con Fundación Luca, ellos NO son para ayudarte, eso sí, te cobran TODO a precio NORMAL (ni siquiera en la famosa "campaña" de esterilización te apoyan), no te reciben un animal, no te apoyan para su recuperación ~ lo más que te ofrecen es eutanasia, he visto con incredulidad y decepción que el 99% de las "sociedades animalistas" son un NEGOCIO disfrazado.