Caso 162765   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Handy Man15/06/22

Handy Man Construcción, Mantenimiento y Remodelación no es profesional

Handy Man es una empresa de un contratista que se encarga de dar servicios de construcción, esta persona se ostenta como ingeniero civil, te manda su constancia de situación fiscal pero como persona física, donde puedes ver que se ubica en San Pablo de las Salinas, Tultitlán, Estado de México, la página no deja poner su nombre por eso pongo esta información para que se cuiden de esta persona, lo encontré en la página de habitissimo, en la cual meses después se dio de baja debido a que empezó a tener malos comentarios de clientes,

en mi caso es porque se retraso demasiado y se le cancelo el trabajo, pero no quiso devolver el dinero, es una persona poco profesional, ya que argumenta problemas personales para no cumplir con su trabajo, no lo recomiendo para nada, si ya lo contrataron exíjanle que cumpla y no le crean nada cuando diga que necesita más adelantos por cualquier razón, no le den más dinero y verifiquen que el trabajo se está realizando bien, porque se supone que si uno le paga a un profesional es para que verifique que todo vaya bien y pues ni eso hacia, muy mala experiencia con esta persona, la verdad no la recomiendo.

27/06/22
Cliente_molesto99999  22
Les mando el link al logo de la empresa para que lo identifiquen https://mx.habcdn.com/photos/business/thumbnail/372763408e6bd81e6839149a1081f47b-809965.jpg