Caso 158075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Happy Place Kindergarten04/06/21

Happy Place Kindergarten apestan

Happy Place Kindergarten
No recomiendo la escuela Happy Place Kindergarten, no cumplen con lo que te prometen, hablo desde mi experiencia y si a alguien le sirve mi comentario adelante.

Mi hijo tenía 2 años cuando lo inscribí, y en la entrevista te dicen que son grupos pequeños, personalizados y con una auxiliar, que tu hijo va estar muy bien cuidado y la verdad es que a mi hijo me lo entregaban sucio, no le limpiaban la nariz y las manos, le hacían solo un cambio de pañal, no le ofrecían agua y comida que le mandaba, cuando lo primero que me pedía mi hijo al salir de la escuela era agua y también algo de comer (opte por llevarle algo extra para que comiera al salir).

De hecho la intención era dejarlo en tiempo extendido, pero con estos "cuidados" y su falta de interés en cubrir sus necesidades, porque es cubrir todas, no sólo las escolares, opte por no dejarlo más tiempo. Se habló con la directora de estos temas, la cual fue amable pero la verdad su personal dejaba mucho que desear.

No había empatía con nosotros como padres y con mi hijo en la etapa de adaptación, no le daban contención a mi hijo cuando lloraba, para ellas es como si exageraba y a nosotros nos decía la maestra Martha de forma prepotente que eso era normal y mejor acostumbrarse a eso, esa fue su respuesta cuando le pregunté por qué lloraba mi hijo. Eso no lo esperas de una escuela y menos particular y cuando su objetivo es "formar niños felices".

La maestra M. con nosotros fue elitista, en la entrevista super amable, pero después de eso grosera, selectiva con los pequeños y con los papás y en una ocasión al recoger a mi hijo, me tocó presenciar que estaba hablando mal de un papá con otra maestra. De verdad es la imagen de esta escuela, que su personal no sea congruente, enseñarle a niños valores cuando a ella le faltaba mucho que aprender de esto.

Y lo MAS IMPORTANTE y fue que tomamos la decisión de sacar a mi hijo. Él tiene alergias a varios alimentos, esto se menciono desde el día 1 y se comprometieron a cuidar esto, yo le mandaba su comida para evitar temas, sin embargo la Directora nos mencionó que se le iba a comentar a todo el personal para que estuvieran al tanto de su alergia y no consumiera ningún alimento que no se enviará de casa, pero no fue así una de las maestras le dio un pedazo de pan, para los que saben de esto un pedazo es significativo para que tu hijo se ponga mal, presente síntomas y así fue.. 1 semana y media enfermo.

Acaso ellos se preocuparon por esto, en ver a mi hijo enfermo, esperando que no se complicara, llevarlo al Dr, gastos de medicamento y la preocupación de verlo así. Y cuando lo queremos hablar con la Directora, nos da cita 3 días después y ni una disculpa. De verdad solo los padres o familiares con un hijo con alergia son conscientes de lo grave que puede ser esto y la responsabilidad que conlleva. Solo estos papás pueden entenderlo o padres con empatía.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
195351