Caso 41332   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Happy's Pizza30/08/10

Happy's Pizza Satélite y su encargado APESTAN

Como cualquier sábado, se antoja una pizza. Película en mano hablé a Happy's Pizza Satélite "40 años dando amor a la primera mordida jaja, cómo no" habiendo sido pésimamente atendido por el señor M. R. quien de forma prepotente y grosera no me dejaba hablar, se molestó cuando le cambié el pedido y me levantó la voz diciéndome que ya me había entendido y que si no quería nada más que ya lo dejara de fastidiar.

Muy molesto le pedí que me comunicara con el encargado el lugar puesto que era un grosero y que no iba a permitir sus majaderías, a lo que contesto de modo increíblemente altanero "yo soy el gerente!"

Por supuesto ya no pedí la pizza porque temí, fundadamente, que el señor le fuera a echar basura o mocos, cosa que no dudo haya hecho en varias ocasiones con los clientes que le desagradan.

Happy'z Pizza perdió un cliente, y me encargaré de que mis amistades sean cautelosas al momento de elegir el lugar para comprar sus pizzas, no vaya a ser que les vaya a servir porquerías el señor M. R. de la sucursal Satélite simplemente porque no está de buen humor.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

30/08/10
Excelente queja. Eso es el problema en los negocios de comida si eres grosero como cliente, la gente del restaurant te prepara tu comida de una forma muy "especial" donde el ingrediente más comun es la escupida. Te aconsejo nunca te pongas al nivel de esta gentuza para no recibir "sorpresitas".
asosa33  09
¡Barrrbaridad!!! Qué modales del dichoso gerente este. Pero y tú, cómo andarias de fastidioso también. Jamás debe perder la calma sobre todo el representante del negocio.

En fin, lo que sí es que aliméntante sanamente y deja de consumir estas bolas de harina y grasa que no te hacen bien a tu salud.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me gustaría que detallaras la parte en que "de forma prepotente y grosera no me dejaba hablar, se molestó cuando le cambié el pedido"
adikto_adikto  / juan  / 07
Mejor busca otra pizzeria den buen servicio
cegreal  08
La verdad no te creo...
Como fue q no te dejaba a hablar si la conversacion es muy sencilla
Hola
Quiero una pizza XXX de tamaño YYY
A la direccion ZZZ
Gracias, adios.
ZAFFIRO  10
No seras de esos que nomas estàn, me da esto, no mejor esto, sabe que? mejor el otro, pensándolo bién mejor el primero, pero sin cebolla por que voy a hablar por teléfono......y agarras al gerente de malas y te contesta como kiko porque se desespera. Ni modo Bode Guru...la pizza no resulto tan happy como esperabas.
valentino  09
me suena a difamacion, nunca explicas en realidad cual fue el problema...
31/08/10
Te recomiendo ir a un curso de manejo de IRA, tu queja no tiene sustento creíble, me parece que eres de la competencia y solo buscas desprestigiar a los de enfrente.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No te dejaba hablar???, entonces como està eso de que querias cambiar la pizza ????

para llegar a eso, tenias que haber hablado.
14/10/10
msm812  /  Perez / 10
Me uno a los que pensamos que eres un difamador. Yo no te compro tu historia barata. Happys no perdio un cliente, porque no eres un cliente de happys. Mejor vete a comer a dominos o hut, esas pizzas de calidad reprobable, mal sabor y mal servicio porque ademas no tienen la decencia de respetar la garantia de tiempo. Al menos happys tienen un buen sabor y el buen servicio que salvo tu intento de difamación es excelente. Les RECOMIENDO AMPLIAMENTE la sucursal Happys zona rosa, esta muy moderno el lugar, supera a las italianas que estan a pocas cuadras, que son buenas, pero mejor Happys.