Caso 85208   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: HARLEY-DAVIDSON19/11/13

Harley Davidson GUADALAJARA, pésimo servicio

HARLEY-DAVIDSON
Hola amigos, estoy aquí para platicarles mi experiencia al acudir a la agencia de motocicletas Harley Davidson en la ciudad de Guadalajara/Zapopan, Jalisco. Que está ubicada en Av. PATRIA casi enfrente del estadio de los tecos. Todo comenzó con el gusto y pasión que tengo por las motocicletas y una de mi marca favorita es HD. Entonces me di a la tarea de hacer lo posible por adquirir una motocicleta de dicha marca. Entonces comenzó una travesía amarga sin final feliz. En resumen para no hacerles el cuento tan largo, fui 7 veces a la agencia, el tipejo que disque "Gerente de Ventas" De nombre F. N. me pedía mis datos incluyendo teléfono y correo electrónico para hacerme llegar la información ya que no se porque no pueden otorgar la información financiera cuando uno se encuentra en la agencia.

Para lo cual nunca recibÍ ni llamadas, ni correo electrÓnico ni nada" Entre las tantas vueltas que dí siempre era lo mismo "dejame tus datos y te mando la informacion" Lo cual nunca sucedió. Fue toda una perdedera de tiempo y al final para recibir un servicio que yo creo que ni los de Elektra dan tan j*dido.
Pareciera ser que "ELLOS" Te estuvieran haciendo el sacrificio y el favor de venderte las motos! Tanto amor que le tenía a la marca por el excelente servicio y atención que había recibido cuando tenia una cuando vivia y trabajaba en Canadá, y encontrarme con este servicio tan "NEFASTO" que recibí aquí en mi país México. Cuando allá es una marca que promueve la unidad y compañerismo por parte de los miembros de HD aquí en la HD de Guadalajara son unos mam*nes de la ingada.

El colmo fue cuando ahora en el "Buen Fin" fui con toda la decisión de comprar mi moto.... ¡Ohhh sorpresa no tenÍan a ningÚn vendedor para hacer la venta! Que andaban de viaje y llegaban hasta la próxima semana!Al final dije "a la m**rda" inguen a su re *utizima madddrr voy y me compro otra marca! Y terminé en Kawasaki recibiendo un excelente servicio y en 1 día ya estaba rodando en mi nueva moto feliz feliz! Así terminó mi experiencia por HD aquí en Guadalajara. Tan mam*nes q hasta parecen juniors del club Mini "penes" de mam*nes. Por eso en mi vida vuelvo a acercarme a una agencia de Harley ni a una de Mini que vienen siendo la misma mam*da de servicio!

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Y esa es tu excusa para justificar que sólo te alcanzó para una kawasaki?

En mis tierras los verdaderos amantes de HD ya te hubieran enseñado lo que verdaderamente es la unidad y "hermandad" a la marca. Pareciera como si estuvieras haciendo tu mejor esfuerzo para justificarte, y convencerte a tí mismo que hay una razón por la que no estás al volante de una Harley y que tu premio de consolación es totalmente justificable.

Bastante raro eso de que primero te mandan la información, pero mucho más raro que fuiste varias veces. Un verdadero amante de la marca HD, y además con las intenciones de comprar (dices) llega y no pide información, ya sabe lo que va a comprar y compra, punto.

A otro biker con ese hueso...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y en definitiva, a tu personalidad le va mejor una kawasaki, no una Harley.
eddie666  / Ek  / 10
OLOR_OSO hay ajá... o sea, la Kawasaki vale más cara, motor más grande, mayor equipamiento, está más perrona pero sobre todo, "El servicio es primero" como si HD fuera solo dinero, Una Iron 883 por ejemplo vale $130,800 pesos, donde hasta la C50 de Suzuki vale $139,000, hasta una honda vale más cara, tmb la más bara de las kawa que vale 150,000 y con motor mas grande! XD Carnal hay que saber del tema para opinar. Por si pensabas que la HD era la gran cosa XD - Y si "mi personalidad va más con una kawa" ya que aquí parece ser que los que van a HD GDL nada que ver con los Metaleros y rudos del norte como debe de ser un Harley, con grandes clubs y hermandades, aquí en Gdl son poperos bandamix juniors etc.!
azlan82  13
Pues yo a la primera vuelta y ya no volví, tambien recibi mal servicio, el guey que esta ahi de vendedor nomas no la arma, y no dejaba de llamarme "don" o sea wey tengo 26 años q mamada es eso. Y parece gay, si no es que es. (Lo que aqui en guadalajara no es raro)es el san francisco mexicano XD Uno espera entrar a la agencia y tener un ambiente harley rockeron, chopper, etc, y salen con sus joterias. Y tambien me pidieron datos y nunca recibi ni una llamadita. Si asi son pa vender, ya me imagino a la hora de una garantia o algun pex, asi que sale bye y me fui unas cuadras abajo a comprar mi moto!
eddie666  / Ek  / 10
Voidy Anew lo malo es q ni siquera tienen servicio a clientes aquí en México, por lo menos en su página así lo demuestran al no contar con ningún número telefónico. Seran pobres o q show? Porque tienes razón fue lo primero que pasó por mi mente hablar y poner una queja pero "oh sorpresa no tienen servicio" Pero se me hace q voy a hablar al corpo pero de USA que ahí si viene el número. Lo haré y despues les platico mi experiencia.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Claro que depende contra cuál modelo estés haciendo la comparación, ¿cuál contra cuál?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Una electraglide, por ejemplo vale arriba de 215,000 pesos, en ese caso tu presupuesto son alrededor de 139,000 pesos, ronda mas o menos entre lo que vale la sportster, ya me había emocionado, más equipamiento, ¿cuál? Motor más grande ¿más grande que cuál, que qué?

Mmmm... Pero mejor que nos calle la boca el experto, hay muchos modelos de Harley, y los de 139,000 pesos son los más baratitos.... Para harley, pero para kawasaki supongo que 139,000 pesos ya es un modelo superwow, entonces es como comparar el modelo más caro de kawasaki contra el más económico de harley, y que conste que no se ni jota de motocicletas.
eddie666  / Ek  / 10
Motonetas??? Jaja solo dejas ver q no sabes de lo que estas hablando. Una marca campeona del mundo. Ya mejor vete a hablar de novelas o de algo que si sepas. Apes-0S0
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Wow chico rudo ese eddie666 (hasta por el nick)!!

La verdad nunca entenderé como un empleado que su trabajo consiste en vender y que hasta comision recibe por lo que venda sea tan...lento (por no decir algo peor) para concretar una venta, pero de que los hay los hay
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Por eso, ¿Contra qué estás comparando? No nos has dicho qué modelo de motocicleta compraste, y cuál ibas a comprar en HD, tú eres el experto, dinos, comparte el modelo que se adapta a tu presupuesto de $139,000 pesos.

En la página de kawasaki los modelos más baratos rondan por ese presupuesto, las más decentes son más caras, por eso valdría la pena que tú como experto en motocicletas, nos digas qué modelo compraste, cilindrada, equipamiento, y contra cuál modelo de HD la estás comparando, comparte por favor.

Ahora llama la atención que proclamándote como un erudito en el tema cambies tan fácil de parecer de ir de una Harley a una kawasaki, dejando a un lado el lado monetario y apegándonos al estricto espíritu biker que dices ostentar con maestría dominante, así como también llama la atención que ese cambio de opinión lo detonara algo tan simple como una discrepancia en el servicio de unos empleados, como si los empleados definieran a la marca en general, y como si ya con eso cambien tu opinión, siendo un biker de hueso colorado como dices ser, contrasta contra los ideales de los biker tal y como los conocemos, fieles a su causa.

Ahora, si eres sólo un simple amateur, se entiende tu postura, pero repito, ¿Qué modelo compraste? ¿Contra cuál modelo de HD lo comparas?

No se nada de motocicletas, conste, por eso le pregunto al experto, o sea a tí.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y regresando con el quejoso, ¿Y los modelos de las motos?

¡Saludos!
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Según el sitio de kawasaki, la motocicleta modelo ER-6N 2013 tiene un precio de $10,399.00 dólares, que a un tipo de cambio de $13.37 pesos coincide con el presupuesto mencionado por el quejoso, experto en motocicletas.

Esto es un análisis como ejemplo, en el que ya podemos tener bien definido un modelo de motocicleta, cuyas características son las siguientes:

Motor: 649 cc, 2 cilindros, de 4 tiempos.

Ahora, buscando su similar en Harley Davidson:

Hablemos de una Sportster Iron 883 XL:

Precio: $9,742.78 Dólares, a la misma paridad serían como $130,136.54 pesos, coincide con los precios mencionados por el quejoso

Motor: 883 cc, 2 cilindros

Con esta información, podemos llegar a la primera conclusión, el quejoso está comparando con los modelos más económicos de ambas marcas.

¡Abur!
Armagedom  11
1959
Porque no hablaste con el gerente ????

Yo también tomo mucho en cuenta el servicio postventa, es un hecho que tendré que volver por los servicios, si veo la situación tan mal ni para que comprar.

Oye y ya no hay problemas con las refacciones ????
eddie666  / Ek  / 10
Armagedom te respondo, porque resulta que en su agensucha el vendedor es el mismo wey que el gerente! O sea no tienen pa pagar ni siquiera un empleado de ventas como tal. Y al APES-0S0 te contesto una Voyager 1700 q creo q en tu vuda la haz siquiera manejado jeje. y voidy anew yo soy hacker asi q luego nos ponemos de acuerdo y te investigo por face kien es el wey ese q te da lata. Saludos banda! UP THE IRONS!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Definitivamente deberías escribir directamente a la compañía y hacerles saber de estas irregularidades y la falta de atención adecuada al cliente.

¿Qué modelo de moto compraste? Yo solo tengo para una Italika de 150cc :(
eddie666  / Ek  / 10
Chico APES-0S0, la competencia directa de una Iron o de la superlow en kawa es la Vulcan 900 classic y la Custom SE, ambas se chingan a su competidora Harley! Con precio de 159,000 pesos, no sus pobres 130mil de una iron o superlow q antes dí que trae velocímetro XD xq de ahí en fuera no traen nada! ahh también traen asiento (1 pasajero) y volante, no vaya a ser! XD
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
eddie, se agradece la seriedad con la que respondes las dudas, pero no has respondido cuál modelo compraste, y contra qué la estás comparando, así como aclarar los cilindrajes que comparaste, tu queja está perdiendo credibilidad rápidamente...
eddie666  / Ek  / 10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Compró una voyager 1700...

Y si tan convencido estabas de la superioridad de kawasaki contra Harley, ¿Qué hacías en Harley desde un inicio?

Son sólo dudas, soy inexperto en motocicletas, aquí tú eres el erudito, ilumínanos...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Porque en tu queja inicial no mencionas que tu decisión de cambio de marca se debió precisamente a la superioridad indiscutible de kagasawa, sino a los empleados, ¿Así se decide la compra de una motocicleta entre los expertos bikers?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
22/11/13
dondestes  / /Beato Carlos / 12
pues tuvistes suerte mano, en esa agencia kawasaki me fue de lo peor, mira yo he sido motobiker toda mi vida... se puede decir que aprendi a andar en moto antes de aprender a caminar, mi papa fue acrobata cuando las harley davidson traian los cambios con palanca arriba, asi no solo me gustan las motods sino que son parte de mi vida.

bueno hace 2 meses acudimos aesta agencia kawasaki para conseguir una moto para mi hermanita, y los empleados de lo peor, super mal educados, olian pesimo, como si tuvieran 2 semanas sin bañarse que asco, y uno de ellos con mucho descaro le quizo empesar a tirar la onda a mi hermanita de tan solo 18 años, unos tipos que perdonanme con facha de nacos, prietos malolientes, les importaba mas seguir jugando con su celular que atendernos

finalmente compramos con polaris un excelente equipo donde nos atendieron super...

pero a ti te fue muy bien que bueno
25/11/13
Gone with the wind...

Ni por el cambio regresó el biker...
28/11/13
cyrano  08
tienes que tomar en cuenta que TODAS las agencias de esa zona de patria y pablo neruda, hasta acueducto. son así. estas hablando de una de las zonas mas caras de zapopan. donde esta la SOCIALITE del estado.

si llegaste quizá con un pantalon roto, despeinado o una camisa de tianguis... pues fue una manera amable el decirte que te mandarían las cosas por correo y no que te veías muy pobretón como para poder comprar uno de sus productos.

injusto?

sin duda. pero muchas agencias se manejan asi. te tratan por como te ven.

asi que la proxima, bien peinadito y con sus mejores garras.
03/12/13
optimusdanny  13
Señor...Siete vueltas a la agencia a rogarles que le dieran precios para terminar comprando una Kawasaki?
No se como se manejen las franquicias H.D. a nivel Internacional, pero estos empleados solo estan generando mermas a la tienda. No tardan en quedar en bancarrota gracias a esos inutiles EMPLEADOS de ahi.