Caso 76218   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: HARLEY-DAVIDSON01/03/13

HARLEY-DAVIDSON, no respeta el recordatorio para una moto

HARLEY-DAVIDSON
Antecedente me llegó este recordatorio ya traducido al españos dice lo siguiente: Le instamos a que lleve la motocicleta a su concesionario para que el servicio apropiado a cabo tan pronto como sea posible. Si decide montar su motocicleta antes de este servicio, le instamos a ser conscientes de esta condición. Algunas campañas de información pueden haber expirado y es posible que tenga que pagar por el servicio. Por favor consulta tu concesionario HARLEY-DAVIDSON para más detalles.

La situación que se da con un recordatorio que llegó para mi moto una Harley davidson 2009 nightster , me he comunicado al área de taller de servicio con la señorita M.C. de Harley Davidson Puebla, después de algunos días me ha dicho que no es posible atenderme porque la herramienta que requieren para arreglar mi moto no la tienen y que no es posible adquirirla ya que solo sería la reparación de mi máquina y no de otra por el hecho de haberla comprado en USA, le pregunte qué puedo hacer para arreglarla me dijo que yo podía comprar la misma y me dio a entender que lo hiciera yo, lo cual creo que es incongruente.

Me quedan algunas inquietudes, no sabía que la política de servicio de una marca como HARLEY-DAVIDSON era local y que por ello no se le puede atender a todos los clientes, se trata de un Defecto de Fabrica, del que ahora se quieren deslindar, en otras palabras lo hicieron mal y les vale, es esto garantia de una marca como HARLEY-DAVIDSON? creo que empezare una campaña en contra de esta marca y espero que recuerden que un cliente insatisfecho genera 20 malas recomendaciones.
Agrego copia del recordatorio que me llego.

Harly Davidson de Puebla Apesta
HARLEY-DAVIDSON Satélite
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
La cosa más asquerosa de m vida
Ingenia Muebles apestan
Te regalan Claro video con Infinitum lento

01/03/13
doncella  12
Comentario Positivo/Constructivo
Esto que comentas no solo le pasa a los que compran un moto en USA, también a los equipos electrónicos, demás marcar de autos, ropa, electrodomésticos.

Yo creo que el problema es que lo que nos venden en México no es lo que hay en el mercado internacional. Un fiesta (FORD), se hace en Cuautitlán Izcalli pero te sale más caro comprarlo en México que en USA y no venden la versión en piel, por ejemplo.

Tu problema yo considero que va en relación al departamento de Mercadotecnia quienes deciden que vender en México y en cuanto. Por desgracia todos nos vemos afectados ya sea como clientes o prestadores de servicio. Como justificas que necesitas cierta herramienta para un solo cliente, sin embargo si vendieran el modelo de tu moto no hubieras tenido la necesidad de comprarla en USA y tendría la herramienta.

Lo peor es que no nos vean como un mercado potencial sino como un mercado al que creen que nos pueden vender lo que ellos quieran. Nos venden lo que otros paises no quisieron. Nos venden modelos austeros al precio de lujo. Nos venden productos con las menores consideraciones de seguridad. Nos venden productos de mala calidad.