Caso 102593    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Harmon Hall02/06/15

Harmon Hall Azcapotzalco no sirve

Harmon Hall
Por favor no se inscriban en Harmon Hall Azcapotzalco, yo termine mi curso de los famosos 20 niveles en el mes de diciembre y es mes de junio y no me han podido dar carta de terminacion ni diploma ni nada, solo dicen que ya llega en un mes y en un mes y no me dan nada,osea que si lo requeria para entrar a un nuevo empleo tendre que esperarme un año para ver si me dan mi famoso certificado de la sep, aparte las clases en los ultimos niveles de avanzado no son lo que esperas, no practicas no te dan la atencion ni te ponen profesores que tengan el nivel,tienen un acento pesimo por que los buenos profesores se van a otras escuelas por que les pagan mejor! no tienen buenos maestros, cambian de personal administrativo a cada rato lo que no te da la confiabilidad de que tus papeles esten a tiempo,y cuando terminas los 20 niveles ni te fuman.

Pero eso si, si abren cursos para certificaciones no te paran de llamar para que te inscribas y ya que pagas te dicen que el grupo no se abrio que te esperes hasta ver cuando se abre, cabe mencionar que el curso tampoco tiene el nivel para realizar tu examen de certificacion toefl, hasta los mismos maetros lo dicen!! Harmon Hall no tiene el nivel para que tengas buen puntaje en tu certificacion ellos solo te aseguran 400 puntos!!, yo les digo ni se inscriban por que solo haran corajes y sales y ni un papel te dan de terminacion, son nefastos y su area de calidad no sirve!! es mejor irse a una escuela de mejor prestigio aunque sea mas cara que irte a Harmon hall que no sirve!! no funciona no hablas, yo tuve que pagar clases particulares al final por que no termine con el nivel avanzado que tanto te prometen!
195768