Caso 98619   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Harmon Hall23/01/15

Borracho en Harmon Hall Tránsito

Harmon Hall
Los padres de familia nos sentimos indignados y desconcertados por la situación que se está presentando con un miembro del personal en el plantel de Harmon Hall guadalajara trÁnsito, el cual ha sido visto tanto por nuestros hijos como por nosotros mismos en numerosas ocasiones ingiriendo bebidas alcohólicas en el estacionamiento de dicho plantel. Lo antes mencionado le da una pésima imagen a la escuela y un muy mal ejemplo a los muchachos que estudian ahí.

Nuestros hijos no son capaces de decirnos el nombre o el puesto que ocupa este sujeto sin embargo se trata de un hombre blanco de aproximadamente 1.80 metros, complexión robusta, calvo, con apariencia de “cholo” y porta una camisa amarilla con el logotipo de la escuela que lo identifica.
No diré mi nombre por miedo a que mis hijos sean señalado sino que procederé a sacarlos de esa escuela si no se toman cartas en el asunto lo cual sería una lástima porque en verdad aprecio el nivel y la calidad de sus docentes.

23/01/15
Gogoer  15
Harmon Hall es una McEscuela.
30/01/15
karlitapoliitah  15
ya se quien es se llama javier y es uno de los jefesillos de ahi. yo estaba en el de tlaquepaque y mejor me sali porque me acosaba horrible y eso que tiene un niño con una muchacha pobrecita porque se que no soy la unica