Caso 110906   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Harmon Hall03/03/16

Harmon Hall, qué tristeza

Harmon Hall
Harmon Hall santa fe
HOLA, yo quiero poner mi queja para la Harmon Hall Santa Fe. Ya que estuve estudiando ingles por algunos meses y nos dejaron a un profesor más de 5 niveles seguidos ósea ? Como? Porque se supone que a los demás profesores no les caíamos bien. La siguiente inconformidad es el director no hay seriedad en lo que dice parece que Cantinflea todo el tiempo, tardan muchísimo para entregar facturas, los baños están asquerosos y también las oficinas entras y parece mercado de comida ha, pero eso si no te dejan comer dentro del salón aunque ellos si puedan oler a cigarro y a garnacha la verdad es que yo por eso me cambie de escuela porque ahí me estanque sentía que ya no aprendía además se me hace anti ético que dejen a un solo profesor por tantos niveles. Otra cosa que percibo es que pasan a la gente sin ir. Ósea con que paguen eso es lo que importa.
195344

21/09/16
fandemediomundo  16
Qué mala onda, la verdad a mí también me caen mal porque dan informes de malas. Yo fui a Linguatec, la atención es personalizada, precios accesibles y ahorita como alumna, me está yendo muy bien.

Te dejo la información por si gustas :) Link
10/02/17
Anonymoushhteacher  17
Te contare un pequeño secreto, soy maestra de harmon hall. La verdad es que corporativo presiona al maestro para pasar a los estudiantes, cada instituto tiene un % de estudiantes que debe inscribir y reinscribir. Si el estudiante reprueba no suele a reinscribirse por lo que el director del instituto prohibe reprobar estudiantes. Si um estudiante falta a examen el maestro tiene que inventar la nota de manera que el alumno apruebe. Por eso tanto estudiante que pasa sin ir a clase. Comprendes? Todo gira entorno al dinero en harmon hall. Es lo mismo para pagar al maestro, tenemos que estar pendientes de nuestros pagos porque en muchas ocasiones nos descuentan dinero y si tardas dos semanas en reclamar te dicen: ups ya paso mucho tiempo ya no podemos hacer nada, y no nos pagan. Creanme cuando les digo que hay muchisimas cosas turbias que suceden que los alumnos no se dan cuenta.
10/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Está mal que fandemediomundo (¬¬ )! se ponga a recomendar a Linguatec, cuando también tiene sus propias quejas. Casos de Linguatec: Link

Sobre que la sucursal Santa Fe de Harmon Hall parece mercado de comida y los baños sucios, nada mejor que fotos... publique.