Caso 23935   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Harmon Hall02/07/09

Harmon Hall elitismo

Buenas tardes chicos me gustaria que me puedieran ayudar se los agradeceria de todo corazon!! Mi Nombre es jorge tengo 19 años soy originario y vivo en la ciudad de san Jose Del Cabo aqui en los cabos podemos decir que actualmente estudio en la institucion Harmon Hall de esta ciudad. Mi problema es el siguiente yo era Becario de la institucion es decir prestaba mis servicios ( Trabajo) para la empresa desde hace cuatro meses y el curso era gratis sinceramente me siento triste la razon es la siguiente Las ultimas dos semanas que estuve como becario el director me mandaba a volantear TODOS LOS DIAS sin excepcion y a las mismas colonias ya que esta no es una ciudad grande mas no obstante yo prestaba el servicio de lunes a viernes y el me llamaba los sabados para seguir volanteando en el rayo del sol y con un bonche enorme de volantes y entregarlos sin que quedara uno solo cosa que desde mi punto de vista ya me tenia HARTO Y estupidamente el ultimo dia tire los volantes :( me canse y el lo descubrio ya que una señora de la colonia le hablo por telefono y le dijo sobre los volantes tirados en el cesto de basura y todo sucedio delante del supervsor del corporativo y el lunes el director me quito la beca ya que segun el fue muy mala onda seguir manteniendo la beca y me corrio y me advirtio que de ahora en adelante tendria que invertir de mi propio dinero para seguir manteniendo el curso ya que consta de 16 meses y yo apenas voy en el 10. pero esto no termina aqui. No era el unico becario hay otra chava en la mañana y se los juro ella no sabe nada de ingles y El director NO La manda volantear solo esta sentada todo el dia en la computadora haciendo nada y revisando su correo eso SI me consta y me ENOJA MUCHO por que sabes rick tienes toda la razon en lo que dices!!! es mentira que los maestros estan totalmente capacitados ellos presentan un examen de reconocimiento "internacional" llamado toefl de 500 preguntas y si lo pasan los grupos ya son suyos no hay capacitacion el director emplea mucho el elitismo y es una persona prepotente y por lo general entablece buenas conversaciones solo con gente de nivel socioeconomico superior la recepcionista que tambien es mi amiga me platico sobre eso que la beca fue suprimida y me platica que al acabarse la beca tambien se acaban mis clases cosa que me parecio totlamente estupida ya que el director no puede quitarme mi derecho a estudiar y superarme a mi mismo ya que les puedo decir que tengo buen nivel en el idioma asi que conseguire trabajo y pagare como alumno normal pero no dejare de estudiar es injusto que sucedan este tipo de cosas chavos cuiden su dinero su tiempo y esfuerzo mucha gente me dice que interlingua es tu mejor opcion!!!

03/07/09
Donlon  08
A mi no me parece que interlingua sea una mejor opcion.

Saludos!
31/07/09
jenny6  09
Pues ponte a trabajar es justo que pages por tus estudios. Asi hacemos todos yo creo que esa escuela ni ninguna otra tiene por que estarte manteniendo.
mejor ponte a trabajar y deja de perder el tiempo quejandote.
01/08/09
JorgeCastroCeseña  09
Gracias por sus comentarios

Jenny de casualidad no eres empleada de Harmon Hall??? Que Manera tan grotesca y grosera de expresarte lo siento pero no permitire que me faltes al respeto

mmm otra cosa es justo por que YO SI pago mis estudios universitarios y trabajo para mantenerlos y perdon NO pierdo el tiempo como tu defendiendo a tu escuelita y si me quejo es para ALERTAR a los chavos a que lo piensen muy bien antes de perder su tiempo y dinero

Saludos Donlon gracias por el consejo!!!
24/03/10
BrokeVolx  10
Pues si tanto te molesta, que haces ahi?, sufres y lloras porque quieres, si no te gusta vete y ya no hagas teatros ni te quieras hacer la victima, te molestas porque te cobran? pues vete a una escuela de gobierno
31/03/13
luismg  13
Hola

Ya es viejo este post, pero para la persona que abrió esta queja, no lo tomes a mal pero debes ser más maduro para quejarte, espero reflexiones acerca de lo que escribiste. Pusiste que trabajabas de volantero, te dieron una beca para estudiar inglés, luego tiras los volantes y te quejas porque te quitaron la beca al hacer mal tu trabajo??? Entonces no fuiste profesional en tu trabajo, y con razón te corrieron. Reflexiona sobre si eso fue correcto. EN TODOS los trabajos a veces tienes que hacer cosas que a lo mejor no te gusta, pero si están dentro de tus funciones, ni modo, lo tienes que hacer y aguantarte. Ponte en el lugar de tu ex jefe, que tiene que recurrir a varias estrategias para obtener ingresos y poderte pagar tus servicios de volantero y financiar las becas. De la chava que no hacía nada, no dices o no sé si investigaste si fue contratada para el mismo trabajo que tú o tiene otras funciones; y obvio si su función era que se la estaba tirando el director, es problema de ellos dos y no el tuyo, o ¿hablaste con tu jefe de ese asunto? Al menos hubieras hecho bien las cosas para que no te cacharan tirando los volantes, pero ni eso, pero reconoces que fue estúpido.

Pues si lees otra vez este post de hace ya más de 3 años, ojalá te estés superando como lo escribiste en ese entonces y veas que no fue bueno hacer esas tonterías en el trabajo.

Que estés muy bien.
01/04/13
jm4847  08
¿Te hicieron volantear a ti y no a la muchacha? Eso claramente es discriminación. Te explotaron a ti por ser hombre y ella, por ser mujer, no tuvo que hacer nada.

Aunque admiro tu paciencia. Tú sólo los tiraste a la basura. Yo se los hubiera tirado en la cara al director, para que él interpretara eso como mi "baja voluntaria". Qué abusivos e hdp, está muy mal lo que te hicieron.