Caso 109658    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Harmon Hall24/01/16

Harmon Hall Tlalnepantla ó Harmon Hell (Un infierno, de verdad)

Harmon Hall
Este mensaje va dirigido a sobre todo, a los profesores que buscan una oportunidad laboral y cometen el error de entrar a Harmon Hall.

Esto me pasó en Harmon Hall Tlalnepantla, donde estuve como profesor, es difícil saber por donde comenzar, así que empezaré por el aspecto económico, en Harmon Hall Tlalnepantla, un profesor gana $70 pesos la hora, menos impuestos. NO tienes seguro médico, afore, ni infonavit. Te dan una que otra hora y tienes que hacer muchas horas extras que NO se pagan! Por ejemplo, si un alumno falta, el profesor tiene que cubrir la clase sin que se le pague, los directores: "Z" y "F" son unas personas que parecen buena onda, pero al final uno se da cuenta de que son gente poco profesional, sin escrúpulos, sin respeto por el tiempo ajeno y sin palabra.

Eso sin mencionar a "La gorda", su nombre es "M.D.R.J.N.", que es la pseudo-coordinadora del instituto, es todo un caso la señora...

En fin, estas personas se dedican a explotar a los profesores con sus múltiples actividades que no se pagan, tales como el estar llamando a los alumnos a sus casas para investigar la razón del por qué no han ido, reponerles las clases, insistirles en que paguen el siguiente curso y juntas sin sentido en las cuales los pseudo-directores, nos explican por qué TODO lo malo es nuestra culpa. Si los profesores duran tan poco en la escuela, es por algo. Si los alumnos se cansan del acoso de que se inscriban al siguiente curso, también es por algo y el error es de la "dirección". Pero no, para ellos el problema es de los profesores, motivo por el cual siempre están regañando a diestra y siniestra al profesorado.

El director Z. es un chavo que a duras penas ha de haber terminado la secundaria, pero es sobrino de F., la ex-directora, por lo que ocupa el puesto y si bien, dan la pinta de ser gente honesta, son unos doble cara.

Renuncié y no me querían pagar las clases que ya había dado, tuve que dar muchas vueltas para conseguirlo, me tardaron más de 2 meses en pagarme $840 pesos que me debían.
Borracho en Harmon Hall Tránsito
Harmon Hall, qué tristeza
Harmon Hall escuela que estafa
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!