Caso 128445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Harmon Hall08/09/17

Harmon Hall Tlalnepantla, mal servicio a los estudiantes

Harmon Hall
Yo fui estudiante de Harmon Hall Tlalnepantla durante un curso de certificación.

Mi experiencia ahí fue muy mala. Inicialmente se me dio mala información sobre el curso, antes de inscribirme pregunté por la modalidad de pago y me dijeron que este era cada mes y medio, esto no fue cierto ya que una vez inscrita me dijeron que eran cada mes.

Posteriormente me dijeron que podía tomar algunas clases en otros planteles porque ellos tenían un convenio con otras sucursales de Harmon Hall, esto para mi era perfecto porque yo sólo podía estar presente en Tlalnepantla cada sábado, pero al final tampoco resulto ser verdad.

Finalmente, aunque el curso estaba diseñado para cada sábado, ellos se tomaban la libertad de citar a los estudiantes entre semana también, sin tomar en consideración que algunos de nosotros trabajabamos entre semana y no estabamos sentados en casa sin hacer nada.

La maestra, profesora de ahí por más de 10 años (mal encarada y de cabello rojo) era muy poco accesible, y solía ponerme cara a mi y a mis compañeros cuando le haciamos preguntas sobre el tema, era poco paciente y muchas veces se burlaba de la pronunciación de sus estudiantes.

El curso estuvo muy diseñado, era siempre lo mismo, pasar a exponer y llenar hojas, nada pedagogico, sí entendiamos o no no les interesaba pero para cobrar hasta llamaban a la casa de tu abuelita.

La coordinadora suele tener la actitud de estar preocupada por los alumnos y ser tu amiga, pero ella sabe del problema de actitud de su profesora y el mal diseño de los cursos y le es indiferente.

No lo recomiendo para tomar cursos e certificación del idioma, hay poca seriedad, mala información sobre los cursos y engaño en modalidades de pago.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!