Caso 99336   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Harmony Administracion de Inmuebles11/02/15

Harmony Inmuebles no tienen idea de lo que hacen

Harmony Administracion de Inmuebles
Esta empresa se dedica a la administracion de inmuebles. La verdad no se las recomiendo, la presentacion de la empresa es de una calidad de primer mundo, pero de ahi en adelante todo se viene abajo, no trabajan absolutamente nada, nuestro edificio incremento su morosidad en una tercera parte, la gente dejo de pagar al ver que la administracion no hacia nada, El dueño, el señor B.W. nunca esta disponible y tiene una rotacion de personal impresionante, el encargado de nuestro edificio cambio tres veces en menos de seis meses! Si tu edificio presenta morosidad, esta empresa se encarga de incrementarla mas.

Despues de seis meses de aguantar esta situacion, les pedimos que hicieran una junta, se les reclamo todo esto y de la manera poco profesional lo unico que contesto el Señor W. fue : "yo me siento muy mal, ya me voy", en verdad un servicio pesimo. Investiguen que otros inmuebles administra esta empresa antes de contratarla porque no tienen ni idea de lo que estan haciendo.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089
195173

02/12/15
ricardo12345  12
Hola,

Me gustaria que nos proporcionaras mas info de tu comentario, esta empresa quiere administrar el condominio donde vivo y creo que es importante este tipo de antecedentes para informarles a todos los vecinos antes de tomar una decision.
Gracias.
22/05/18
Minervc  18
Antes de comprar bajo un régimen condominal investiguen sus derechos y obligaciones, existe una ley que rige al condominio, existe una Red de profesionales en Administración de Condominios, que tiene por objetivo capacitar y regular administradores y empresas. En país de ciegos el tuerto es el Rey, investigen!
22/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ningún externo va a venir a solucionar situaciones que existen de años entre vecinos, ningún externo se va a echar broncas ajenas, de esas que abundan entre vecindades convertidas en edificios de X pisos y serie de amenidades.

Ojo al que se vaya a decidir en comprar en un condominio, los construyen de la peor calidad, con dudosa seguridad estructural, y los venden como de 1era...