Caso 9913   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Microbuses Distrito Federal06/05/08

Harta de los microbuses en el norte de la ciudad

Estoy harta de las líneas de microbuses que dan servicio en la colonia de acueducto de guadalupe y aledañas. Desde hace muchos años mi ruta es la misma de mi casa al metro 18 de marzo que es la terminal y viceversa. Resulta que siempre van a vuelta de rueda "literalmente" como tortugas esperando que suban mas personas pero en ocasiones como sabados y domingos cuando el pasaje disminuye es la misma situacion. He tratado de tomar otra ruta que es la de indios verdes hacia acueducto de guadalupe y es completamente lo mismo. Lo peor es que todo mundo esta en descontento pero nadie reclama. Estoy hastiada de ese maldito servicio que me hace perder mucho tiempo. no se que hacer, ayuda para denunciar esa falta de respeto... alguien sabe el procedimiento para actuar en contra de ELLOS?!

Selene Ríos
195175

06/05/08
IngSuarez  08
En vista de la clara ineptitud, ineficiencia, corrupcion, e indiferencia de los actuales delegados y jefe de gobierno perredista, por la problematica de la ciudad, donde solo cuidan sus intereses y sus clientes, he llegado a la conclusion de que sera hasta que echemos al prd del DF, cuando se podra mejorar toda esta lista de corruptelas solapadas siempre por los "perredes" o sus familias, en este 2009 ni un voto al prd.
07/05/08
buscadorito  / hector  / 08
Yo la verdad creo que no importa que partido este en los puestos gubernamentales, tanto PRI, PRD, PAN etc son la misma MIER... hay un dicho que dice: que no hay políticos pobres sino pendjos y la verdad no le veo mucha conexión a los mugrosos microbuceros que hacen lo que quieren con las autoridades, así les cambien de unidades, los capaciten etc, van a seguir haciendo lo que quieran
07/05/08
jovani  /  rizo / 08
Cuando salgan los mugrosos del PRD, vendran los mugrosos del PAN o los apestosos del PRI; es la misma gata, pero revolcada; ineficiencia, ineptitud, corrupcion, amiguismos, compadrazgos, intereses, etc estan antes que brindarle un buen servicio a la ciudadania. No se que necesitamos hacer para que las autoridades nos hagan caso; estamos solos ante un mar de indiferencia.
08/05/08
adikto_adikto  / juan  / 07
el trasporte publico df apesta sea taxis o micros manejan como tortugas y cuando le asen la parada nose asen ala orilla asen sus paradas donde se les da la gana
Dios santo…

¿Que clase de queja es esta?

Este usuario se esta quejando de la “lentitud” del transporte publico (microbuses)
Cuando en verdad estos delincuentes del volante hacen de las suyas violando el 99%
Del reglamento de transito.

-Se pasan los altos.
-Juegan carreras entre ellos.
-Invaden el paso peatonal.
-Suben y bajan a los pasajeros a mitad de la calle.

Pero realmente me sorprende que este usuario Selene Ríos, se queje de que los microbuseros
Conduzcan con “lentitud”
Es que realmente llego a pensar que nunca le ha tocado subirse a las rutas que yo he frecuentado
Llámese:

-Tacuba-M. Rosario
-Satélite-Valle Dorado
-Arboledas- Villas de la hacienda
-Toreo-Naucalpan-San Bartolo.

¿O es que acaso a este usuario no le ha bastado con ver las noticias en TV. O bien en los diferentes diarios
En donde casi son diarios los accidentes provocados por estos inconcientes al volante?

Choques, personas atropelladas, carambolas, todo esto por el exceso de velocidad.

No creo que no haya escuchado accidentes provocados por los tristemente celebres “Chimecos” que tantas
Desgracias han ocasionado.

Yo soy del bello estado de Sinaloa, y tengo 2 años residiendo aquí en el edo. De México por cuestiones de trabajo
Y lo primero que me dejo sorprendido y bastante aturdido es la forma agresiva y por demás inconsciente de estos
Señores microbuseros, y vaya que me ha tocado vivirlo como usuario de este transporte publico como también me ha tocado “sentirlo” cuando uso mi auto, te dan cerrones, te avientan el camión, te rebasan ilegalmente como
Si tú pensaras ganarles el pasaje.

Concluyo con que su queja es absurda e inconciente, ya que si usted esta a favor de que estos sujetos hagan uso
del exceso de velocidad como si esto fuera un autodromo aun a costa de la seguridad de las demás personas permítame decirle que esta sumamente mal.

Si lo que quiere es llegar temprano a su trabajo, muy fácil, haga lo que muchas personas al igual que yo hacemos.

Levántese mas temprano, si usted sale 20 min. Mas temprano que lo acostumbrado vera que llegara 20 min. mas temprano
Que lo que comúnmente llega, se evita 20 min. De tráfico y 20 min. De retraso.

Saludos Cordiales

PD:

Adikto_Adikto:

Por favor se un poco mas conciente en tus respuestas, no todo es “apoyar incondicionalmente” al autor de una queja
Lo verdaderamente objetivo es sopesar la queja y las repercusiones de esta.

El tener cientos de respuestas en esta pagina, créeme, no te vuelve objetivo.
aquí tienes un excelente ejemplo:

"Los Loros hablan pero no con eso demuestran que comprenden o entienden lo que dicen.”

Es solo una observación, no me lo tomes a mal.
cloroformico  08
Ni tan calvo ni con dos pelucas...

Lo que me imaginé en esta queja eran autobuses a 10-20kms por hora que me han tocado, me imagino porque han viajado a 100km/h en otros tramos y no pueden llegar antes de cierta hora a un punto de revisión.

No creo que el quejoso esté pidiendo que vayan a exceso de velocidad, sino a la velocidad correspondiente... ¿no?
jovani  /  rizo / 08
Yo me precio de analizar la queja y ver si vale la pena apoyarla o decirle lo que no es correcto.
En este caso la queja se me hace muy valida.
Es tan pesimo el que el microbus vaya a paso de rueda con el objetivo de llenar la unidad antes de hacer su recorrido como que vayan hechos unos demonios para ganarse el pasaje entre ellos, o para encerrar rapidamente la unidad o simplemente porque son unas bestias que todo lo hacen asi. Es tan desagradable una cosa como la otra.
Todo, como siempre, es mejor con la moderacion y responsabilidad que cada caso indique.
Pero pedirles moderacion, responsabilidad y criterio a estos energumenos es una mision casi casi para TOM CRUISE.
hvalborg.

Creo que lejos de una “Velocidad” normal
Lo mejor que esta persona podría hacer es lo que anteriormente
Le recomendé.

Que salga de su hogar con antelación, no faltando 10 o 20 min. para
Su entrada.

Antes de pedir “más velocidad” en las rutas de los microbuses, debemos
De ser más “madrugadores” ya que a mi me ha funcionado bastante bien.

Es mi humilde opinión.
cloroformico  08
Pues decía normal en términos de conductores racionales :-) ahora que lo pienso, las velocidades normales de los microbuseros es en blanco y negro (sin tonos intermedios) tan lento que irrita hasta al caracol o tan rápido que da miedo...
cloroformico  08
¿Si los conductores de buses en Perú son psicópatas, como serán los de México? Lean este Link !
Jejeje

Tu lo has dicho.

No hay punto intermedio, es por eso que da sueño y miedo viajar en un micro o traerlo a un costado.

Un saludo
12/09/08
yael_alexander  / YAEL ALEXANDER SANTAMARIA DE LA VEG / 08
estoy de acuerdo y me han tocado ambos casos, uno en que los choferes yo no se que sienten que se les cae el camino por detras y los otros que casi tocan puerta por puerta buscando pasajeros y me frustra, en lo que no estoy de acuerdo es en regalarles a estos patanes mi valioso tiempo de descanso ya que yo no tengo la culpa de que ellos desperdicien su vida sobre sus dichosas unidades sin mayor aspiracion, 20 o 30 minutos son minutos de descanso que no tengo porke regalar ni desperdiciar solo porke esta gente hace lo que kiere, estoy de acuerdo con que se haga algo al respecto!!!
15/02/10
bellondoro  /  Torres / 10
Nada les parece... si van rápido es porque van rápido y si van lento es porque van lento.