Caso 88546    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hat Trick Gastrobar14/03/14

Hat trick Gastrobar Gijón apestan

En los bajos del molínón de Gijón, se encuentra el Metropolitan Hat trick gastrobar, abierto hace un par de años. Aparentemente un local impresionante, buena bebida, buena comida. Pero y las condiciones de los trabajadores?
El señor J. M., alias Chema, vive muyy bien a costa de sus trabajadores. Como? Pues porque trabajan GRATIS. Si señores... GRATIS!
Su manera de hacerlo es ofreciendo puestos de camarera, te hace la entrevista un día y al día siguiente haces una prueba, una prueba que dura toooda la tarde, 7 horas y pico duró la mía. Y luego sin haber soltado prenda de tipo de contrato, horario, sueldo...etc, te dice hastaluego, luego no tienes mas noticias suyas.

Así cada tarde, con una chica gratis. Pôr supuesto pide un mínimo de 2 años de experiencia en hostelería y buena presencia. No vaya a ser que tenga detrás de la barra a una joven fea e inexperta. Llegas allí, una mujer te explica 4 cosas y te sueltan allí en medio... y ala, a trabajar!
El señor J. M. va y viene cada 2 o 3 horas, apenas se fija en nada, no dice ni mú. Total para qué...no va a contratar a nadie, con que le quite faena mas que suficiente.

Y así funciona este señor. Con empleadas gratis, aprovechándose de la necesidad de la gente. ´
Pero vamos que este se va derechito a derechos del trabajador, y le voy a montar un buen problema. A ver si así aprende! Que esta crisis es para todos y a nadie le gusta que se le rían en la cara.

Que además entre la entrevista y al día siguiente ir me dejé 20 euros en gasolina, mas el tiempo y demás.
no hay derecho! hat trick gastrobar molinÓn... te vas a enterar.
+ Quejas del área geográfica
Copistería S & K, menos simpatía
17/ 07/ 12
2603
1
  1.5  pts.
attached image
MENTIONA en Gijón apestan
21/ 07/ 16
2542
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario