Caso 46649   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Havanna Café23/01/11

Havanna Café CCCT Apesta

El día sábado 22 de enero de 2011 en la noche sali a tomar un café con mi esposa al ccct. Como soy fanatico del buen café y sobre todo el expreso, decidí irme a tomarlo a Havanna Café ya que siempre tomo buen café en esa franquisia.

Solicite mi café y el mesero me ofrecio un Ristretto lo cual me parecio perfecto. Generalmente en Havanna te lo traen con un pequeño vaso de agua gasificada y bueno esto tampoco me lo obsequiaron con el café, o lo que el llamó Café. Era un colado de la maquina frío e insipido. Yo reclame y el mesero me dijo que ese café era así. Un mesero que tenia la mitad de mi edad, tampoco que soy mayor, tengo 42, y tengo al menos 20 años tomando expreso o como dicen aqui en Venezuela Negrito corto.

El hecho es que quisiera advertir a los consumidores de café que no se les ocurra ir a Havanna Café ya que ofrecen algo que no te dan. Adicionalmente nos trajeron la cuenta sin ni siquiera pedirla. Es decir, no hay educación ni cultura del café en ese sitio.
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
Hello Kitty Cafe (Plaza carso) apestan
Santa Clara apesta
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta

Getsemanhy  10
siempre has tenido buenas experiencias esta franquicia, entonces es algo dramático generalizar para TODOS los establecimientos de la misma cadena, obviamente era un problema a nivel sucursal, lo correcto era dirigirte al gerente y explicarle tu situación, igual y el chico era nuevo y no conocía como realizar un buen café.
Lucy Fher  10
Getsemanhy, yo pensaba que vivías en México, no Venezuela...
25/01/11
Si algo no te agrada o te dan mal tu orden, entonces haces la reclamación en el momento y pides hablar con el gerente, además darte la cuenta sin pedirle, pues no es nada correcto o que ya era hora de cerrar o que?
PCB  / Pedro Cristini / 11
Amigo Getsemanhy la queja dice claro que es Havanna Café del CCCT en Caracas. Las generalizaciones no sirven en las quejas porque serian infundadas. El Gerente no estaba presente por eso me tuve que conformar con tomar café malo. Y como sea la cadena debe velar por la calidad de sus productos.
Saludos,
Getsemanhy  10
Lucy Fher aunque sea de México puedo opinar en quejas de otro países.

PCB tienes toda la razón, pero algo es cierto si nos quejamos como van a saber que la están regando? y por cierto soy amiga.