Caso 94074   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Havital02/09/14

Fraude en Colonia Bosques del Rey (Havital) mentirosos, irresponsables, no dan la cara

Havital
Desde Noviembre del 2013 me aprobaron un crédito para comprar una casa en esta colonia, desde el principio hubo irregularidades en toda la papelería, tardaron más de 6 meses para entregarme la casa después de haberla pagado a tiempo (en diciembre y me entregaron en mayo) y tengo 4 meses que no e podido habitarla porque no tiene los servicios que una casa debe de tener, es fecha que la colonia esta bloqueada por la CFE debido a que la constructora Havital tiene un mugrero de instalación eléctrica en todo el fraccionamiento.

A los vecinos se les baja el voltaje todos los días, se han descompuesto infinidad de aparatos electrónicos y todo es culpa del fraccionamiento, me dijeron que tenía preparación para luz 220 y fue una vil mentira, te dicen que tiene preparación para minisplits y todas las tuberías están tapadas, no sirven las guías de la preparación, la casa tiene muchas filtraciones de agua con las lluvias.
Te la venden como colonia privada y la vigilancia hay que pagarla de nuestro bolsillo ya que ellos no han entregado la colonia al municipio, a habido muchos robos últimamente, de la misma constructora están contruyendo un Fraccionamiento nuevo a un lado de Bosques del Rey, la colonia se llama Lomas del Rey y al estar contruyendo más casas, rompieron la tubería del gas de mi colonia debido a que hacen las casas al ahí se va.

También rompieron tuberías de agua y nunca se quieren hacer responsables. Hay vecinos que tienen ya casi 5 años en esa colonia y como a mi nos prometieron todos los servicios como agua, luz, cable, internet, teléfono, gas y la verdad no tiene ni la mitad de ellos, hasta ahorita ningún vecino de la colonia tiene teléfono, menos cable y mucho menos internet, y algunos con menos suerte como yo, ni gas ni luz, es imposible vivir así, hay familias de mas de 5 integrantes y con el mismo problema.

Es algo inhumano sobrevivir a estos calores sin un refrigerador, abanico o clima que pues obvio sin luz es imposible, en lo personal e llevado infinidad de quejas por escrito a los encargados de ventas del fraccionamiento porque los dueños nunca dan la cara, para esto de Noviembre del 2013 a Septiembre del 2014 (casi un año después) han cambiado mas de 4 veces a todo su personal debido a que son unos ineptos para todo, prometen muchas cosas y cuando vas a reclamar los acuerdos que firmaste al comprar, resulta que es gente diferente que no respeta lo acordado.

En resumen, hace casi un año que compré, me entregaron 6 meses después con un montón de problemas, y desde que me entregaron hace 4 meses no e podido hacer contrato de luz con CFE porque tienen al fraccionamiento bloqueado. Solo estoy hablando de los problemas de mi domicilio, no quiero dejar a un lado comentar que las casas pegadas al parque se están hundiendo, no han terminado ni siquiera de repavimentar la colonia (ya que muchas calles están destruídas por la maquinaria pesada que pasa a diario con material) pero pues siguen vendiendo más ilusiones a la gente.

Si quieren tener más de un dolor de cabeza, problemas de salud debido a la carencia de servicios y un muy mal trato de los empleados del fraccionamiento pueden considerar esta colonia, si a mi me dieran oportunidad de cambiar NUNCA pondría un pie en este lugar de haber sabido que me traería tantos problemas, no se equivoquen! Bosques del Rey, Lomas del Rey y Havital apestan! es un Fraude!

11/02/16
Regio86mty  16
Buenas tardes podrias darme mas información respecto a tu caso? yo estaba muy interesado en comprar una casita en este fraccionamiento hasta que vi tu nota, quedo a tus órdenes.