Caso 4431   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hawaiian Paradise20/06/07

Hawaiian Paradise totalmente anti-higiénico

Resulta que esta última vez que fui a Morelia salí de paseo con mi pareja, y se le antojó un raspado de la franquicia de Hawaiian Paradise que se encuentra sobre avenida madero por el mercado de dulces de la ciudad. Nos dirigimos al establecimiento y yo realmente no sabía qué pedir, así que nos tardamos en ordenar, pero realmente no me arrepiento de ello.

Casi al momento de nuestra llegada una mujer salió a trapear el establecimiento, cosa que se me hizo de mal gusto porque había clientes y sólo estaba moviendo a la gente de un lado al otro, pero no le di mucha importancia al principio.

Como a los 2 minutos de que no había nadie en el mostrador para atender al público me comencé a impacientar y me asomé por el cristal para ver si había alguien del otro lado y me di cuenta que las 2 "trabajadoras" que atienden estaban muy a gusto platicando, pero cuando di una ojeada al lugar me di cuenta como de donde tienen los jarabes y líquidos salió una enorme CUCARACHA, y no exagero era una cucaracha bastante grande, lo cual me dio mucho asco y me volteé para decirle a mi pareja que ya no quería nada de ahí y retirarnos cuando la que estaba trapeando me pasa el trapeador por entre los pies y al levantar el trapeador cae entre mis pies otra cucaracha del trapeador que había pasado por todo el lugar. La mujer al ver que había salido la cucaracha simplemente la volvió a esconder en el trapero y se metió al cuarto donde preparan los raspados. Se imaginan lo sucio que está ahí que hasta cucarachas tienen?

Por esto yo digo que Hawaiian Paradise es anti higienico y Apesta.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

31/12/08
rastozza  08
wakalaaaaaa ya nunca compraré ahí
19/06/09
allan090  09
si en definitiva que asco.
22/01/10
Mas19_  10