Caso 4431   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hawaiian Paradise20/06/07

Hawaiian Paradise totalmente anti-higiénico

Resulta que esta última vez que fui a Morelia salí de paseo con mi pareja, y se le antojó un raspado de la franquicia de Hawaiian Paradise que se encuentra sobre avenida madero por el mercado de dulces de la ciudad. Nos dirigimos al establecimiento y yo realmente no sabía qué pedir, así que nos tardamos en ordenar, pero realmente no me arrepiento de ello.

Casi al momento de nuestra llegada una mujer salió a trapear el establecimiento, cosa que se me hizo de mal gusto porque había clientes y sólo estaba moviendo a la gente de un lado al otro, pero no le di mucha importancia al principio.

Como a los 2 minutos de que no había nadie en el mostrador para atender al público me comencé a impacientar y me asomé por el cristal para ver si había alguien del otro lado y me di cuenta que las 2 "trabajadoras" que atienden estaban muy a gusto platicando, pero cuando di una ojeada al lugar me di cuenta como de donde tienen los jarabes y líquidos salió una enorme CUCARACHA, y no exagero era una cucaracha bastante grande, lo cual me dio mucho asco y me volteé para decirle a mi pareja que ya no quería nada de ahí y retirarnos cuando la que estaba trapeando me pasa el trapeador por entre los pies y al levantar el trapeador cae entre mis pies otra cucaracha del trapeador que había pasado por todo el lugar. La mujer al ver que había salido la cucaracha simplemente la volvió a esconder en el trapero y se metió al cuarto donde preparan los raspados. Se imaginan lo sucio que está ahí que hasta cucarachas tienen?

Por esto yo digo que Hawaiian Paradise es anti higienico y Apesta.
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad
Dish engaña a contratistas externos
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes

31/12/08
rastozza  08
wakalaaaaaa ya nunca compraré ahí
19/06/09
allan090  09
si en definitiva que asco.
22/01/10
Mas19_  10