Caso 5763   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hawaiian Paradise27/09/07

Hawaiian Paradise, empleados DESESPERANTES!

Hola amigos, desde que descubri este portal he podido desahogar los atropellos que varias empresan cometen con nosotros, este caso en un principio fue desesperante y ya que lo recuerdo es gracioso, chequenlo:

Hace un par de dias andabamos mi esposo y yo por el centro y ese dia hacia un calor bastante molesto, por lo que se nos antojo un raspado, algo frio y bebible que nos refrescara, estabamos cerca del Hawaiian Paradise ubicado sobre la calle de INDEPENDENCIA aqui en la Cd. de Toluca. pues mi marido se estaciono para que yo fuera por los raspas y a esa hora andaban los transitos apestosos por lo que mi marido se tuvo que quitar para darse una vuelta en lo que me atendian.

Pues bien, entro y el local vacio, con la señorita ahi sentada leyendo una revista, le pido un PIKAMANGO grande y uno de LECHE QUEMADA chico a lo que me dice:

**No tengo Pikamango, entonces le digo "entonces un Chamoicano", ella me contesta **No tengo Chamoicano, entonces le digo "bueno, entonces que tienes en sabor picante?" y me dice asi quitada de la pena **NINGUNO, ahorita no tengo... hijole, con ganas de ahorcarla... despues...

....Entonces me dije "bueno, pues los 2 de leche quemada" asi que se los pedi y me sale con que NO TIENE vasos chicos ni grandes.....jajajaja, increible le pedi que me sirviera 2 medianos y que creen???.....pues que no tenia de leche quemada!!!!... no lo podia creer...

.....ya asi de mala gana le dije "¿Entonces que vendes?" y asi valiendole madres me contesta **Pues es que no es mi culpa.

En vez de que la tarada me dijera LO QUE HAY al entrar, pues sabes a lo que te atienes, pero ya hasta parecia sketch comico del chavo del 8 y con el calor que hacia hasta con menos cualquier otro se sale de sus cabales. Me tuve que retirar con las ganas y al final acabamos con unos bonice.

No es la primera vez que tengo "problemas" con este establecimiento ya que anteriormente tuve que devolver 2 pikamangos ya que como estan basados en citricos (supongo limon) ya sabian algo desabridos, como cuando exprimes un limon ya viejito... igual uno de leche quemada ya que todos esos estan a base de leche y tambien ya sabia chistoso asi que hay veces que tambien dan cosas de mala calidad pero en fin, han sido mas veces buenas que malas.

Solo lo comparto por si alguna vez les toca alguien asi no crean que es camara escondida, de verdad HAY GENTE ASI.

Salu2.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues yo acabo de publicar un caso similar, pero en el mío el empleado se portó grosero, no le queda a uno más remedio que NO volver a regresar. En mi caso el dueño no sabe qué tipo de persona "administra su negocio" y en tu caso es REFLEJO de que el dueño también NO pone atención a que el negocio esté bien suministrado de todos los insumos. Yo como empresario, no me despego por nada de mi establecimiento, "a ojo del amo, engorda el caballo". ¡Saludos!
02/06/08
oh_ojitos  / Narce  / 08
pues realmente no es suculpa :S
es culpa del dueño del negocio!
:) mi mamá es dueeña de un hawaiian y yo además de ser su hija también soy su 'empleada'
yo creo que ahi el error fue que la chava no te dijo desd eun principio loq ue tenia y loq ue no, pero realmente no es su culpa que el negocio no esté bien surtido, ya que ellos no sabne hacr los reparados ni se encargan de pedir los vasos al franquiciatario :)