Caso 66616    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hayat's Health Balance11/06/12

Hayat's Health Balance pésimo servicio

Hayat's Health Balance
Para el día de las madres decidí regalarle a mi madre un masaje para que la apapacharan y consintieran ese día. Encontré una promoción en Hayat's Health Balance de masaje, aromaterapia y colágeno con un 63% de desc y de salirme a $400 salió en $150.

Hablamos para hacer válido el código, ya que en el cupón mencionaba 'válido previa cita por teléfono' pero al llamar nos dijeron que teníamos que ir para reservar la cita, y pensé bueno no debe ser tan complicado.

Fuimos a Plaza Universidad y fuimos al lugar, al llegar era un pequeño relajo ya que el área de recepción era pequeña y como que había mucho personal nuevo y no sabían ni que hacer, me dijeron que esperara y cuando me atendieron pues reservé para mi madre y me recogieron el cupón con el código impreso para hacerlo válido, lo subieron al sistema y según esto quedó listo.

Mi madre se presento el día de la cita pero le volvieron a pedir el cupón, ya lo habían recogido pero decían que no y como no lo llevaba no se lo quisieron hacer válido. Después de pelear mucho por teléfono por fin la volvieron a citar.

Su experiencia en ese lugar fue PÉSIMA y lo que le sigue! dice que en donde la atendieron pasaba gente como por su casa y daba al pasillo de plaza con un ventanal que tenía cortinas semitransparentes (cero privacidad), su supuesto masaje duró menos de 30 min y parecía que ni sabían dar masajes, la cama donde la atendieron apestaba a rayos! mi madre de hecho le dijo a quien le iba a dar el masaje que si no iba a cambiar las sábanas, y saben cual fue su respuesta? que como iban personas limpias no había que cambiarlas... asco! y para terminar mi madre pidió su aromaterapia y colágeno, dice que la mascarilla de colágeno le pusieron una crema y listo, y que la aromaterapia le dijeron que eran los aceites usados en la "sesión" de masaje.

Gastamos tiempo peleando un servicio deprimente, y dinero en gasolina, estacionamiento de la plaza y un pésimo servicio con unas instalaciones no aptas .

Recomendación: No regalen su dinero y no vayan. No sé como sean los demás servicios pero no me quiero ni imaginar porque la administración es la misma.

Por tratar de quedar bien con mi madre pues la verdad Hayat's Health Balance me hicieron quedar muy mal con ella y no la trataron como debían.
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta