Caso 80098   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Haypinck13/06/13

Haypinck bola de mantenidos delincuentes abusan

Esta empresa que se dedica a vivir de los demas intimidandonos amenazandonos para pagar la deuda que tenemos con alguna intitucion bancaria, no se conformo que haya realizado el pago de mi deuda para liquidar la cuenta y esten molestando ahora me salen con que tengo que pagar una cantidad que rebasa los tres mil pesos por el solo hecho de que no les formalice el pago por escrito, en el moimento que pague y apareceen mi estado de cuenta en ceros significa que pague el saldo y por supuesto mi deuda, pregunto a caso cuando le debes a una tienda departamental sears. liverpool etc, o ha un banco y pagas el total a pagar o el minimo a pagar tienes que notificarles por escrito del pago que realizaste, por eso estan las redes de comunicacion de fibra optica o cobre los famosos sistemas actuales de enviar y recibir datos para que en el momento en que realizas tu pago se refleje en tu estado de cuenta.

Y a varios meses de haber liquidado mi cuenta esta mogrosa y delincuente empresa quiere que le pague los mas de tres mil pessos que pide por elsolo hecho de que los señores no se enteraron que liquide mi cuenta y no se los notifique por carta, pregunto porque hasta ahora mandaron un documento informando que por no notificarles el pago de mi cuenta soy acreedor de una multa o como le llame esta empresa Haypinck s de r l de cv, porque no lo hicieron a lo dos o tres que realice mi pago para liquidar mi deuda, porque no me avisaron que les mandara una carta notificando el pago total de mi deuda, si no hubiese pagado estarian fregando molestando a la gente como siempre, al rato de van inventar que por mandarnos un documento hay que pagarles $ 100 de lo contrario de van embargar.

Haypinck cobradores terroristas
195854

14/06/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
A ver, una vez liquidada la cuenta/credito la empresa titular tiene la obligacion de avisarle a sus apestosos despachos que ya no existe deuda alguna y que te dejen de molestar.

Primeramente quejate con el banco al que le debias, despues de eso acude a condusef y presenta una denuncia mediante su portal de internet a traves de su portal de internet:

Cuando te llamen toma todos los datos posibles para fundamentar tu queja de mejor manera.
14/06/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11