Caso 79452    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Haysa Body Shop28/05/13

Haysa apestan muy fuerte

Haysa Body Shop
Pésimo servicio...

Muy lentos, dicen que van a tener el coche en una fecha y se tardan 3 semanas más. No tienen comunicación con los clientes, en ningún momento les hablan a decirles cómo van. No contestan sus teléfonos y ya que contestan, te dejan esperando por más de 15 minutos.

En mi caso, el trabajo realizado fue bastante deficiente. Con decir que pintaron de otro color una pieza importante del automóvil. El trabajo de pintura bastante malo pues se veían bolitas a contra luz. Reemplazaron mi dispensador de agua para los limpia vidrios con una pieza de otro modelo por lo que no funcionó. Mi automóvil entró con el aire acondicionado funcionando perfectamente y salió sin funcionar. No tomaron responsabilidad. No resolvieron los problemas mecánicos de mi automóvil.

En general fue una mala experiencia con estas personas. Lamentablemente acabé en ese taller por que mi seguro tiene convenio con ellos pero me hubiera gustado que alguien me dijera que ese taller no es bueno.

No lo recomiendo para nada. A un conocido le pasó lo mismo del aire acondicionado en ese mismo taller. No creo que sea una casualidad.

HAYSA, APESTAN MUY FUERTE!

Renault Cuernavaca y Logan apestan
Queja Verificentro BJ9038