Caso 160507    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Haz tu Pastel01/12/21

Haz tu pastel Santo Domingo pesimo servico al cliente

Haz tu Pastel
Hay una señora en la sucursal Haz tu Pastel de Santo Domingo que es grosera, despota y muy mal educada, el local tiene muchas observaciones respecto a esta persona en google pero si les comentas al respecto en su pagina de facebook te borran el comentario. El día de hoy mi esposa acudió a comprar suministros para reposteria, y ya tenia mucho tiempo de no ir.

Primero cuando mi esposa pregunto por el royal icying a mujer le dijo: "Ahi esta donde estabas antes" con un tono muy grosero; despues le insinuó que ya tenia mucho tiempo en la tienda que que mas iba a necesitar; en ese momento mi esposa le dice que le toma tiempo buscar lo que necesita por algunos de los clientes no matienen su distancia a lo que la mujer tampoco mantenia su distancia.

Parte de la molestia de la mujer inició por que mi esposa fue con uno de mis hijos, pero la dejaron entrar a hacer sus compras, despues le comentaron que no podia entrar con niños, pero no se lo mencionaron cuando le abrieron la puerta y hasta le dicen que para que lo trae.

Por ultimo al momento de pasar a pagar, le pide una bolsa a la chica que le cobro y esta señora se vuelve a meter diciendole de mala manera que no tienen y ya no dan bolsas. Mi esposa dice para si que ahora como le hara para llevarse las cosas, a lo que una vez mas esta señora grosera le dice: "pues en las manos", ni siquiera se estaba dirigiendo a ella simplemente lo estaba haciendo por se molesta. Como es posible que un negocio permita este tipo de actidudes hacia los clientes que son quienes al final ayudan en gran manera a que su negocio salga adelante; la verdad pesima atencio al cliente, parece que te hacen un favor al tener en venta lo que necesitas.

Definiticamente no volveremos a comprar en Haz tu pastel pues al colocar el comentario en su pagina, simplemente los borran, no tienen mentalidad ni hambre de crecer en su negocio. Si no pueden recibir una critica negativa que les pueda ayudar a mejorar, definitivamente no tienen ganas de crecer.

Un mal cliente simplemente termina alejandose y ya, pierdes una venta; pero un mal empleado te puede hacer perder muchos clientes, pero eso es algo a lo que Haz tu pastel no esta listo para discutir.

Ya ni porque el día de hoy celebraban su 10 aniversario estaba de buen humor esta mujer, tenian algunos regalos para sus clientes y entre ellos habia bolsas reciclables que cuando mi esposa les pidió una bolsa simplemente se la negaron, no entendemos por que tanto coraje y disposición para molestar e incomodar a los clientes.