Caso 148854   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Haz Tuyo El Mundo Viaja22/01/20

Haz Tuyo El Mundo Viaja #haztuyoelmundoviaja - C.G. apestan

352
Haz Tuyo El Mundo Viaja
#haztuyoelmundoviaja
Link


En Diciembre hice con ellos un viaje de "Año Nuevo" a Oaxaca y tienen un servicio pésimo, nada de servicio al cliente, es una pseudo "Agencia", donde los "guias" son un matrimonio y su hija que organizan viajes, son impuntuales, groseros, mal organizados. El costo no fue ni alto ni bajo, pero nos llevaron a acampar (un lugar muy malo para camping) según ellos "15 mins" de la playa, y realmente eran 40mins en transporte local.


Su cena de fin de año en un lugar a dos hrs del camping.. sin playa en medio de la nada.. aparte de tantas quejas que tenia de parte de todos los clientes estuvo de malas todo el tiempo.. hubo un incidente donde a una chava la olvido en una gasolinera y se negó a regresar por ella. Vende tantos lugares que llena muchos autobuses sin preocuparse por los servicios necesarios.. (llevaba gente de la tercera edad y en silla de ruedas y no les proporciono lugares preferentes aunque todos solicitamos que ayudara).

No caigan en sus viajes, realmente le falta mucha comunicación entre “los organizadores”, el manejo de tiempos es pésima, en cada cita llegaban media hr tarde los autobuses, al final se suponía que regresábamos a las 11pm y llegamos casi a las 5am pues no paga casetas.

No acepta las criticas y por esto no deja publicar en su Facebook y borra los comentarios negativos. #haztuyoelmundoviaja .
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195175
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/01/20
-0 
+2
 +2
Reportar
Sofiaollin  20
1
Reportar
Realmente son pésimos
Venden la idea de un viaje de fin de año en la playa y no tienen ni mínimo sentido de organización, no saben tratar con la gente, no tienen tacto, no conocen la puntualidad y según ellos todo está en su intinerario mal estructurado.
Llevaban 3 autobuses y a todos los hospedaron en lugares diferentes por lógica se perdía demaciado tiempo en los trayectos para recoger a todos,decía que si no nos encontramos en el lugar y hora indicadas dejaría a las personas y se tendrían que transportar por su cuenta, cosa que nunca sucedió no hubo día que no estuviéramos en el autobús esperando a alguien más sin embargo en una ocasión dejaron a una chica que bajo al baño en la madrugada y no quiso regresar por ella aún sabiendo que como era día primero sería casi imposible que encontrará transporte por la fecha y día argumentando que la chica no le había comentado que bajaba, sin embargo eso era mentira ya que la chica le aviso que bajaría a buscar un sanitario ya que el del autobús era un asco y no estaba disponible para su uso.
Ofrecía regaderas y servicio de sanitarios y cuando llevábamos a los establecimientos no había agua.
A varias personas les cambió el hotel que supuestamente ya tenía reservado y al llegar ahí no existía tal reservación y tuvo que buscar al momento otros lugares para hospedar a las personas que no pudieron llegar a su habitación hasta las 3 PM después de haber dormido en el autobús, todos queríamos llegar a asearnos y descansar un poco.
El camping era un lugar 0 habilitado para las casas de campaña, no había nada de sombra y solo contaba con dos regaderas para más de 15 personas aparte de que en la info decía que estaba a 15 min de la playa y el transporte estaba en $15 ambas cosas eran falsas la realidad era que se encontraba a 40 min y el costo era de $30.
La cena de fin de año fue una basura ya que como era un viaje a playas todos esperábamos recibir el año nuevo a la orilla del mar, sin embargo nos llevo a un restaurante cerca del fin del mundo y no quiso transportar a por lo menos 30 personas que estábamos interesados en festejar en la playa después de acompañarlos en su cena.
En uno de los autobuses se encontraba una señora que necesitaba silla de ruedas y andadera para poder andar, el viaje no estaba para nada diseñado ni contemplado para una persona en su condición, se descompuso la silla de ruedas de la señora ya que ningún lugar del recorrido estaba habilitado con accesos para la silla de ruedas y los supuestos organizadores no tenían ninguna atención con la señora ni le otorgaban ninguna facilidad para desplazarse.
En mi opinión Citlali, así se llama la organizadora por llamarla de alguna manera no tiene ni la menor idea de cómo llevar grupos y dirigir viajes así que si quieren pasarla bien aleje de de ella y de su "Haz tuyo el mundo".
22/01/20
-0 
0
 +0
Reportar
MGuzman99  20
1
Reportar
Efectivamente llevo a muchas personas y te deja ahí sin explicarte a donde ir o darte recomendaciones. Ya tiene convenio con varios restaurantes que no están a pie de playa. Muy mala organización y muy malos modales para tratar a la gente, hasta la hija de la organizadora Citlali te grita como si ella fuera la organizadora.
Mucho cuidado cuando pidan acampar es de las peores experiencias con tal de no gastar de van a un lugar comunitario donde no hay playa y la playa queda a 40 min y el camión cobra 30 pesos para llegar. Ella mal informa y dice que está a 10 min y que el camión cobra $15 cosa que si vas justo en $ si afecta y tmbn afecto a personas que era su primera experiencia en campismo
Ella pudiera subir fotos donde la gente se ve divertida pero al final lo único que te queda después de pagar una mala experiencia es tratar de pasártela bien...... no es una agencia de viajes solo es una persona que se aventuró a realizar viajes y que varios caímos por el buen precio que da. 1000 veces mejor irte a revolución y tomar solo tu camión para Oaxaca y regresar.
Mucho ojo con este tipo de empresas donde lo único que ganan es tu dinero a cambio de un pésimo trato.
Ella a eso se dedica solo va a Oaxaca chequen sus post y si nadie se atreve a subir malos comentarios es xq a veces da flojera o dices “ya paso” pero no! No tengan esa mala experiencia.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario