Caso 143016    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hazak Seguridad Privada06/06/19

Hazak Seguridad Privada Campeche 10x apestan

Hazak Seguridad Privada es una empresa en la que no dan de alta ante el imss a los elementos en tiempo, tampoco respetan sus horarios laborales y no les pagan tiempo extra aunque se queden 7 hrs extra, si faltas te quitan 1500 por falta pero si te quedas 12 hrs solo te dan 175$ y para ser sincero fallan mucho con los pagos extra pero cuando ellos necesitan si te obligan a quedarte amenzandote con darte de baja, se aprovechan de las necesidades de la gente que realmente ocupa el trabajo, y a los que son buenos elementos los llevan al limite, despues de trabajar 20 aÑos con ellos les puedo decir que no puedes esperar nada bueno ni nada estable.


Hazak Seguridad Privada Ya no es la empresa que solia ser, si analizan la rotación del presonal se daran cuenta porque siempre tienen vacantes y muy pocos servicios.


No por nada empresas grandes como Parisina ya no trabajan con Hazak Seguridad Privada.


Poco les falta para seguir perdiendo buenos elementos.


Con todo esto se explica el porque Elim ahora cuenta con elementos poco capacitados a los que continuamente se les pide que se cambien de servicio.


Los invito a seguir investigando que opina la gente que lleva tiempo trabajando ahi por necesidad y falta de oportunidades fuera de Elim.


Quienes aprovechan para la evacion de impuestos con un supuesto sindicato que no existe Hazak Seguridad Privada como realmente se llama APESTA, es un FRAUDE y una empresa dedicada a explotar a la gente.


Si tu idea es entrar a trabajar a ese lugar piensalo dos veces antes de hacerlo en ese trabajo no encontraras algo estable y si llegas a durar haran todo lo posible para explotarte y explotar tu necesidad.


Ellos no veran por tu bien ni el de tu familia, al final del día Elim es una empresa extranjera que no se preocupa por la gente de México pero si por inflar sus bolsillos lo más que se pueda.


Checa, pregunta cuando vayas a los que esten uniformados podria apostar a que ninguno de ellos lleva más de 1 año en un mismo lugar.


Nada que ver a lo que fue en su inicio una plantilla de 500 guardias a lo mucho no es nada a comparacion de una mediana empresa.


Sera por ello que no tiene servicios en muchos estados y solo en la ciudad en puntos escondidos donde no se requiere tanta pericia en la seguridad privada.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario