Caso 63689   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hazme Fuerte Financiera23/03/12

Hazme Fuerte Financiera, asesoramiento falso

Hazme Fuerte Financiera
Buenos dias hace algunos dias fuimos asesorados por un Ejecutivo de la Empresa HAZMEFUERTE, donde el me hiso referencia que podiamos pedir prestamos todos los integranetes de la empresa donde trabajo.


Se le pregunto que si el duño podia pedir prestao y comento que si y que ademas aumentaramos la cantidad de nuestro salario que al final no pedian recibo de nomina, y dias anteriores vino por 3000 pesos que nos cobro por el credito y resulta que siempre no nos lo dieron y dice que no nos va a regresar nada y que aver como se lo comprobamos que el primo o familiar del dueño de hazmefuerte y ahora la empresa se quedo tachada y mal manejada por esa persona se llama O.G.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
146515
21
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
19610
23
  4.1  pts.
attached image
BANORTE no protege tu dinero
15/ 03/ 17
9245
13
  3.9  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
7473
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Juan Carlos  Gama  - HazmeFuerte /  04/06/12

Hola buenas tardes,

Mi nombre es Arturo Castillo, represento a Financiera Hazme Fuerte como relaciones publicas. Nos es muy extraño lo que nos comentas, ya que en Hazme Fuerte creemos en la verdad y la honestidad, estamos dedicados 100% a brindar asesoría y ayuda financiera a los empleados de las empresas afiliadas con nosotros, donde reciben nuestro apoyo y colaboración. Ojala puedas decirnos como fue el trato de la persona que mencionas ( O.G.), ya que nos inquieta que te hayan solicitado dinero por un servicio que es "TOTALMENTE GRATUITO".

Sobre la cantidad que nos comentas nos gustaría saber mas de ello ( algún recibo o documento que lo avale ) y si es el caso con mucho gusto realizaremos el respectivo reembolso del mismo, En "HAZME FUERTE" estamos convencidos que una buena asesoría financiera puede ayudar a las familias Mexicanas a pasar algunos imprevistos que a lo largo de nuestra vida tenemos.

Te reitero nuestro compromiso en poder dar solución a todas tus inquietudes y poder dar servicio y asesoría a cada vez mas personas, nuestros teléfonos de contacto y correos electrónicos los encuentras en nuestra pagina que a continuación te presento.

www.hazmefuerte.com

Atentamente

Arturo Castillo
Gerente de Relaciones Publicas
[email protected]

 Juan Carlos  Gama  - HazmeFuerte /  05/06/12

Hola buenos días.

Kiktra

Tienes toda la razón, en Hazme Fuerte estamos convencidos que la veracidad de la información es lo mas importante, nuevamente invitamos a RAFRAJUMA a que nos presente un recibo que ampare dicho cobro y con todo gusto realizaremos el reembolso correspondiente; así mismo permite me asegurarte que NO EXISTEN recibos por parte de Hazme Fuerte, y los ejecutivos tienen PROHIBIDO en cualquier caso aceptar dinero de nuestros clientes o futuros clientes.

En el caso de la persona O.G. permite me asegurarte que se encuentra en un proceso de Investigación y Auditoria para resolver esta situación.

Atentamente

Arturo Castillo
Gerente de Relaciones Publicas
[email protected]
Comentarios sobre esta queja
04/06/12
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
PAPELITO HABLA
rafrajuma
Asumo que te firmaron un recibo por esa cantidad, con este recibio puedes proceder al cobro y en este caso a mostrarlo como evidencia ante la empresa.

PARA LA EMPRESA: Independientemente de que exista recibo o no exista recibo yo cuestionaría la ética de este asesor y pediría unos cuantos recibnos de nómina de los créditos que el asesora para corroborar el modus operandi. (Comenzando por el punto de si solicito o no solicito estos papeles.)

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario